33bits

Versión completa: Tomb Raider (2013) - Empiezan las primera reviews....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
..... y apuntan a un gran juego:

Gamesradar

Gametrailers

Más reviews >

Personalmente le tengo unas ganas de la ostia desde hace tiempo, cuando realmente los Tomb Raider de nunca han sido juegos que me gustaran especialmente.

El nuevo estilo, más realista y crudo y el enfoque "a lo Unchated" (incluido el multijugador) me parece que lo convierten en una opción cojonuda sobre todo para los que no tenemos Ps3.

salu2
El análisis de IGN dice 2 cosas:

que la primera hora, mientras introducen la prota, es mucho QTE, pero una vez pasa esa hora entras en faena.┬á Lo ponen muy bien... pero seguramente será un juego dificil de entrar para gente a la que no le gustan las QTE.

Bart_10

Hm, a partir de tu enlace ,Bart, he llegado a una página que si no metiese notas en sus análisis... hasta estarían potables.
(25-02-2013 17:22)Icaro3m link el enfoque "a lo Unchated" (incluido el multijugador) me parece que lo convierten en una opción cojonuda sobre todo para los que no tenemos Ps3.

salu2

Pues a mi esto me parecería el golpe de gracia a la saga
(25-02-2013 17:28)thewazaa link El análisis de IGN dice 2 cosas:

que la primera hora, mientras introducen la prota, es mucho QTE, pero una vez pasa esa hora entras en faena.┬á Lo ponen muy bien... pero seguramente será un juego dificil de entrar para gente a la que no le gustan las QTE.

Si es la primera hora, no me parece mal, pero si lo alargan más allá, se lo pueden comer con patatas.
El que convenza o no el parecido con Uncharted es simple cuestión de gustos... A mi la saga de Naughty Dog me pareció cojonuda, asi que yo no tengo problema con ello.

Respecto al tema QTE espero que no se pasen, por que pueden tener su apaño para algo puntual, pero no me gusta que esté demasiado presente...

Yo tengo muchas ganas de probarlo, la verdad

salu2
(25-02-2013 18:26)Icaro3m link El que convenza o no el parecido con Uncharted es simple cuestión de gustos... A mi la saga de Naughty Dog me pareció cojonuda, asi que yo no tengo problema con ello.

Respecto al tema QTE espero que no se pasen, por que pueden tener su apaño para algo puntual, pero no me gusta que esté demasiado presente...

Yo tengo muchas ganas de probarlo, la verdad

salu2

Yo no he jugado a Uncharted, pero no concibo un TR con plataformas semiautomáticas. Sería una patada en los huevos a la saga antológica.

Corona Radiata

http://www.hardgame2.com/ps3/articulo/68...amics.html

Hardgame le da un 9,5

Lo mejor: El estupendo desarrollo que Tomb Raider muestra en todo momento, mezclando plataformas, puzles, exploración de escenarios, acción, sigilo y algunas secuencias de acción prefijadas perfectamente coreografiadas. El apartado visual es excepcional, tanto en lo artístico como en lo técnico. La trama es mucho más interesante y espectacular de lo que estamos acostumbrados a ver en un Tomb Raider. Todo es remarcable y destacable, salvoÔǪ

Lo peor: ÔǪ el modo multijugador, que aunque divertido, no llega al nivel de excelencia de la campaña para un jugador. La IA de los enemigos, que podrían haber supuesto un reto más desafiante.
Pues tiene cambiazo en MM a 45€
Yo le tenía muchas ganas desde que se anunció, pero los videos que han ido enseñando no me hacían presagiar nada bueno, demasiado cinematográfico-espectaculares.

Por las notas y las reviews no parece ser un caso Alien Colonial Marines, que es lo que me temía: Lara vuelve por la puerta grande.
Pues pinta muy bien. Os dejo el video de IGN:

Páginas: 1 2 3