33bits

Versión completa: Imaginemos la consola perfecta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Hola a todos,

Con dos de tres consolas presentadas y, por lo que se rumorea, la otra al caer, la next-gen cada vez está más cerca.

Parece que Sony no se desmarcará de la política mantenida en Ps3 en lo que a videojuegos respecta, pero sí le dará un empujón en lo social a Ps4. Mientras, Wii U también ha incluido Miiverse y ha vuelto a apostar por sistemas de control que se desmarcan de lo clásico (esta vez menos). De Durango se oye que optará a ser un centro multimedia definitivo, pese a que, de momento, todo son rumores en torno a la de Microsoft.

El caso es que me gustaría que divaguemos y que cada uno confeccione lo que sería su plataforma next-gen perfecta. No hablo de decir qué es lo que le falta o sobra a Wii U o Ps4, si no de imaginar una máquina que juntara los aspectos sociales que más os pudieran interesar, apostara por ese tipo de títulos que más os llama la atención, tuviera X método de control, etc. Vamos, describir la consola perfecta para cada cual.

Yo tengo varias ideas sobre qué es lo que convertiría una consola en perfecta para mí pero me gustaría currarme el post sobre la misma, así que ya lo pondré un día de estos xD

Un saludo Smile
Ya existió una consola perfecta pero duró muy poco :'(
Tal y como están las cosas ahora mismo y viendo por donde han ido tirando, para mí la perfecta tendría que tener:

- Mando totalmente ergonómico, con pantallote, que fuese poco pesado y nos permitiese jugar a cualquier género con soltura.

- Potencia elevada. Lo suficiente como para notar un avance importante con respecto a las actuales, pero sin pasarse para no disparar el precio de salida.

- Precio ajustado, ofreciendo diferentes modelos escalados según nuestras necesidades (con y sin wifi, discos duros de diferentes capacidades, con 1 o 2 mandos, con múltiples packs con diversos juegos, etc)

- Todo lo social es secundario, pero lo del streaming de PS4 me parece una pasada.

- Chat de voz y partys.

- Online gratuito, y que permitan la segunda mano.

- Posibilidad de volcar el disco para minimizar los tiempos de carga.

- Que sea lo más silenciosa posible y que además ofrezca un sistema de regrigeración que no comprometa la fiabilidad de la consola.

- Que aune las siguientes sagas: Gran Turismo, Halo y Zelda, además de que apueste fuertemente por los juegos Indies y gestione bien las ofertas de sus exclusivo además de los títulos descargables.
La consola perfecta seria Xbox U 4 XD tendria los juegos exclusivos de sony, nintendo y microsft, la potencia de PS4 (aunque hay que esperar a ver X720) el mando de X360 y bueno de nintendo Zelda :yao lo demas se lo pueden ahorrar roto2
(25-02-2013 00:49)Santi RC link [ -> ]Ya existió una consola perfecta pero duró muy poco :'(

THIS.
Ps2
Es sencillo: la consola de Sony, el sistema operativo de Microsoft y el mando de Nintendo.
(25-02-2013 01:49)Indyana link [ -> ]Es sencillo: la consola de Sony, el sistema operativo de Microsoft y el mando de Nintendo.
El mando de Nintendo? pero si nintendo lleva dos generaciones con chorrimandos.
(25-02-2013 01:51)marcos_mit link [ -> ]El mando de Nintendo? pero si nintendo lleva dos generaciones con chorrimandos.
El debate sobre el mando de Wii ya me aburre, pero ¿puedes explicarme qué tiene de malo el mando de Wii U?. Hace lo mismo que un mando clásico y a mayores otras cosas.
(25-02-2013 01:51)marcos_mit link [ -> ]El mando de Nintendo? pero si nintendo lleva dos generaciones con chorrimandos.
+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
(25-02-2013 01:51)marcos_mit link [ -> ]El mando de Nintendo? pero si nintendo lleva dos generaciones con chorrimandos.

El Gamepad puede ser de todo menos un chorrimando. Tiene la estructura tradicional y una pantalla que, al contrario que el touchpad de PS4, sí tiene un potencial enorme. Lo dice alguien que odia muy fuerte el Wiimote.

Y lo del touchpad de PS4 lo digo porque ni sus mismos creadores tienen pensados usos más allá de navegar por internet o menús.

De todas formas, este hilo es para imaginar consolas perfectas y, por el camino, evitar cualquier conflicto entre consolas/marcas.

Un saludo.
(25-02-2013 02:01)EarthBound link [ -> ]Cuán atrevida puede ser a veces la ignorancia rellenada de prejuicios. Si vierais lo bien que le han sentado estos chorrimandos a algunos juegos... Y por no hablar de lo que me chirría llamar "chorrimando" a un mando que hace lo mismo que cualquier otro pero con pantalla.
Ya lo he dicho mil veces y no me importa repetirlo todo lo que hace Nintendo menos Zelda no me interesa nada de nada y si para mi el mando es un chorrimando por el simple echo de lo que ya dije en su dia yo quiero un mando de toda la vida no un tableto mando, vale que si que puede añadir muchas funciones no te lo discuto pero eso a mi no me llama y por eso para mi es un chorri mando, llamame ignorante o todo lo que quieres pero el mando ese no esta echo para mi.
Páginas: 1 2 3 4 5