33bits

Versión completa: Epic Games se confiesa "emocionada" con los 8GB de RAM de PS4.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:Los chicos de Epic Games, por boca de Tim Sweeney y Mark Rein, dos de sus principales ejecutivos, no han perdido la oportunidad, como buena parte de la industria, de pronunciarse sobre el reciente anuncio de PlayStation 4. Se han mostrado emocionados.

"Estoy realmente emocionado", reconoció un entusiasmado Mark Rein en su Twitter. "8GB de memoria RAM super-rápida. ¡Dios mío! No puedo esperar a ver qué tiene Microsoft entre manos para luchar contra esto".

Sweeney, por su parte, ha sido algo más diplomático en sus palabras. "Estamos encantados de construir y trabajar sobre nuestro éxito con PlayStation. Unreal Engine 4 está especialmente diseñado para la próxima generación de desarrollo y el extraordinario poderío de PlayStation 4. La demostración de hoy ofrece un primer vistazo a lo que los desarrolladores podrán lograr usando sus herramientas para crear juegos en PlayStation 4".

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/131716/0/epic-games-emocionada/ram-playstation-4/combate-con-xbox-720/

Faltaria mas ya que es lo que ellos pedian 8gb de ram
ademas con el ancho de banda tan bestial que tiene, que casi triplica al que va a tener la proxima xbox (si los rumores son ciertos, que todo apunta a que si)
Me sigue pareciendo una brutalidad de RAM.

Quizá Epic la aproveche para sus técnicas de iluminación. Pero dudo que algún juego llegue a colapsar la memoria de PS4, a menos que sea por algún bug.

En PC mismo, yo tengo 8GB de RAM. Incluso metiendo todos los packs de texturas que puedo en el Skyrim, y el juego empieza a resentirse simplemente porque exige más potencia de la que tengo, y me sigue sobrando memoria.
Mejor que sobre a que falte no creeis?
(21-02-2013 17:21)JuanjoAC link Mejor que sobre a que falte no creeis?

Si el precio se dispara, no.
(21-02-2013 17:24)Joanor link Si el precio se dispara, no.
Yo y mis comentarios sin pensar :yao
Buenas:

El triple de rápida que la de la nueva XBOX... y ya si ponemos a medir con la de WiiU que parece que era como lo mas lento del mundo mundial y encima 1Gb para juegos... nos morimos. La diferencia es mayor que entre PS3 y Wii. PS360 tenían 5 veces la memoria de Wii, en éste caso hablamos de 8 veces, y encima la de Wii era como la de Cube si no recuerdo mal que era ultrarrápida también pero en éste caso no...

En fin, veremos a ver.

Un saludo.
Según los rumores las próxima xbox tendra unos 70gb/s, mientras que ps360 tienen sobre 40gb/s y wiiu tiene 20gb/s
Ps4 más de 170gb/s
Me parece una sobrada.
Mi gráfica, una gtx580, gama alta de su serie, tiene poco mas ancho de banda que ps4...

Bart_10

(21-02-2013 17:24)Joanor link Si el precio se dispara, no.

La RAM a estas alturas está baratísima. Podrían poner 32GB fácilmente y el precio no se hincharía tanto.

(21-02-2013 17:19)Linotype link En PC mismo, yo tengo 8GB de RAM. Incluso metiendo todos los packs de texturas que puedo en el Skyrim, y el juego empieza a resentirse simplemente porque exige más potencia de la que tengo, y me sigue sobrando memoria.

Piensa que en PS4 no solo van a desarrollar los inútiles de Bethesda.
(21-02-2013 17:52)Bart_10 link La RAM a estas alturas está baratísima. Podrían poner 32GB fácilmente y el precio no se hincharía tanto.

La ddr3 si, la ddr5 es mucho más cara, aunque meter 4gb más no creo que le suponga más de 20$ a sony
Yo es que no sé de esto nada, ¿tan malo son 8GB?
Que va a ser malo Chiquiza. Es una puta burrada, ni en las mejores previsiones se habría apostado por ello. Otra cosa es si el precio de la consola sube mucho debido a la cantidad, que ya veremos.
Páginas: 1 2