33bits

Versión completa: Se anuncia el pase de temporada de BioShock Infinite
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Con la llegada a fase gold de BioShock Infinite, Irrational Games ya se encuentra produciendo contenido adicional y ha anunciado junto con 2K Games los detalles del Pase de Temporada. En desarrollo hay tres paquetes de contenido que añadirán horas de juego con nuevas historias, personajes, habilidades y armas.

El Pase de Temporada de BioShock Infinite estará disponible el 26 de marzo de 2013 por 19,99€ en PlayStation Network y PC o 1600 Puntos Microsoft en Xbox Live. Aquellos que adquieran el Pase de Temporada de BioShock Infinite recibirán también el Paquete Especial Early Bird sin coste adicional.

http://www.elotrolado.net/noticia_anunci...nite_21669

Bart_10

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Veste a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaa!! ¬¬
Parti jar
Esperando a la GOTY Big Grin
"El Pase de Temporada de BioShock Infinite estará disponible el 26 de marzo de 2013 por 19,99€ en PlayStation Network y PC o 1600 Puntos Microsoft en Xbox Live. Aquellos que adquieran el Pase de Temporada de BioShock Infinite con el contenido recortado del juego original rastreramente recibirán también el Paquete Especial Early Bird sin coste adicional y una chapa con el lema "Si, con mi dinero me gusta apoyar este tipo de mierdas, me hace muy feliz."

roto2
En serio?

Vale, 50€ que me ahorro para marzo, next.

Bart_10

Recordad, BioShock Infinite tenía "contenido para rellenar 5 o 6 juegos".

Ya sabéis a dónde ha ido a parar.
Pues yo igual me lo planteo. El juego me ha salido gratis con una promo de AMD, si me encanta pues igual... No, la verdad es que no creo que lo compre XD
¿Que coño es el pase de temporada? Si este juego no tiene online de que sirve?
(21-02-2013 16:46)Dionisos link ¿Que coño es el pase de temporada? Si este juego no tiene online de que sirve?

Coño, lo pone en la descripción XD

No es un pase online, es un pase de temporada. Tienen planeados una serie de DLC (misiones, armas, lo que sea) que saldrán en tandas. Pues pillar el pase de temporada te da la posibilidad de ahorrar poco en un contenido que no ha salido y que no sabes si será una mierda o innecesario (Nótese que no contemplo la opción de que sea bueno).
Da igual, al menos yo no pillaré el pase, cuando estén cada DLC a 2€en steam los pillaré
Páginas: 1 2