33bits

Versión completa: Yoshida: "PS4 no requerirá conexión a internet obligatoria"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Sony vuelve a mandar al hoyo otro rumor que sonaba desde hace tiempo y es que las consolas necesitarían estar conectadas todo el tiempo.

Yoshida:

Cita:"Oh, si si, puedes tenerla offline totalmente. El aspecto social es un punto importante, pero entendemos que mucha gente es anti-social (risas). Así que, si no quieres conectarla a nada, puedes hacerlo tranquilamente."


http://www.eurogamer.net/articles/2013-0...connection
¿estoy por empezar a dar palmas con las orejas?

birra
bueno al final pinta mejor de lo que muchos esperaban XD de momento sony parece que va muy bien encaminada ahora solo falta un precio entre 350 - 450 euros ya seria la leche
Así sí joder, me alegro mucho. Este era el rumor que más miedo me daba, siendo algo que apenas me molesta en PC por otro lado.
¡Gracias señor! Tanto énfasis en lo social me preocupaba.
[Imagen: ik7xPGc5i2sFv.gif]

Esto cada vez pinta mejor
Nos habian pintado un futuro tan negro que cosas normales como estas nos parecen buenas noticias XD
Desde luego Sony me da que se ha centrado en el jugador con la futura consola. También temas sociales y todo eso pues es lo que hay a día de hoy y no puede quedarse fuera pero me da que ya sabe a quien tiene que contentar, a nosotros.

Saludos.

Artorias

[Imagen: Rob-Ryan.gif]
a mi me la estan vendiendo, y eso que descartaba totalmente comprar una consola de aqui a 3 años...
Ya se puede poner las pilas MS, aunque dudo que lo hagan...
Bien Sony, bien. Ahora a desmentir el del online de pago por favor Big Grin
A mi me preocupa no Sony, sino lo que hagan las desarrolladoras, recordemos que D3 requiere si o si conexión a internet, pero si muy bien por parte de Sony desmentir esto.
Páginas: 1 2