33bits

Versión completa: [PS4] Otra cosa que me pareció interesante: subir videos/imágenes/streaming
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para los que odian editar videos en PC, esto viene cojonudo.

Subir una captura, subir un video o directamente hacer streaming via ustream.


¿Que os parece?
lo de los streaming esta genial.
tambien esta de puta madre el poder probar cualquier juego del catalogo via streaming, me imagino que gratis
sera esto el fin de las demos?
(21-02-2013 11:27)Stakado link [ -> ]lo de los streaming esta genial.
tambien esta de puta madre el poder probar cualquier juego del catalogo via streaming, me imagino que gratis
sera esto el fin de las demos?
No sólo es probar el catalogo via streaming, sino jugar a un juego sin esperar a que se descargue entero.

Eso me parece cojonudo la verdad.
Esto me gusta siempre he querido hacer gameplays de algunos juegos pero claro, mi pc no da para grabar mientras juego y dinero no hay para una capturadora para la ps3, luego seguramente solo mande cosas del fifa me la veo veni jajaja o quizas ni mande nada pero al menos esta la opcion.
(21-02-2013 11:29)mike link [ -> ]No sólo es probar el catalogo via streaming, sino jugar a un juego sin esperar a que se descargue entero.

Eso me parece cojonudo la verdad.

en plan steam, si. es una caracteristca brutal para los juegos digitales.
ademas esto quiere decir que se acabo el sistema de actualizaciones de ps3, ahoralo hace todo en segundo plano sin que te des cuenta, y la puedes usar normalmente mientras.
parece que Sony ha escuchado las quejas de los usuarios a ps3 y las han corregido una por una.
(21-02-2013 12:16)Stakado link [ -> ]en plan steam, si. es una caracteristca brutal para los juegos digitales.
ademas esto quiere decir que se acabo el sistema de actualizaciones de ps3, ahoralo hace todo en segundo plano sin que te des cuenta, y la puedes usar normalmente mientras.
parece que Sony ha escuchado las quejas de los usuarios a ps3 y las han corregido una por una.

Dijeron que incluso se podrían actualizar sistema y juegos teniendo la consola apagada, ¿no? Algo así me pareció entender

Sobre lo de capturas de videos, streaming en directo y demás, es una de esas cosas que no me molestaría si lo pusieran en el online de pago, no creo que lo echara de menos