33bits

Versión completa: Yoshida: PS4 permitira los juegos de segunda mano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
La primera que se desvincula del peliagudo tema del bloqueo de juegos, queda Microsoft.

Yoshida, jefe de Sony Worldwide Studios:

Cita:Yes. Thats the general expectation by consumers. They purchase physical form, they want to use it everywhere, right? So thats my expectation. So, used games can play on PS4. How is that?

Fuente
Uno de los rumores que me daban miedo parece que no se va a cumplir.... a ver si con los demás pasa lo mismo
Por ahora me están vendiendo la consola bastante bien
Esto es una buena noticia. Como al final Microsoft corte la segunda mano se van a dar un hostia en Japón y muchos usuarios de america y europa la van a descartar por completo.
Me alegro. Y Dudo que Ms haga lo contrario. Bastantes piedras se ha tirado ya a su tejado como para añadir un pedrusco tan grande.

Mira, gran noticia viendo los últimos rumores. Esperemos que también lo de jugar siempre online quede descartado que es la característica que más me afecta después de ésta.

Cineastasingular

Gran noticia. Sony sabe bien que sus PS tienen tanta vida gracias a la segunda mano. Ademas, la gente que compra de segunda mano luego muchas veces, por ejemplo en PS3, paga por el Network Plus o se compra juegos por esa vía. Así que Sony sigue ganando.
pero es que los rumores apuntaban a que era xbox quien no iba a permitir los juegos de 2ª mano y siempre iba a estar online, de ps4 no habian dicho nada, fue la gente la que entendio que si una lo hacia, lo haria la otra tambien.

de momento se estan cumpliendo absolutamente todos los rumores, de ser ciertos, tendriamos una ps4 casi el doble de potente que la nueva xbox, ademas de ser mas amigable para el usuario.
que mal me pinta...
Pero Stakado, es que si de verdad Microsoft capa la segunda mano sería un disparo en su propio pie a la altura del mismísimo Froilán.

Yo no me terminaba de creer que fuera cierto, pero si que es verdad que en el caso de que lo fuera eran todas o ninguna.
Con esto y los rumores chungos sobre la siguiente Xbox me parece que PS4 y Wii U serán las que se vengan para mi casa.
(21-02-2013 10:46)Stakado link [ -> ]pero es que los rumores apuntaban a que era xbox quien no iba a permitir los juegos de 2ª mano y siempre iba a estar online, de ps4 no habian dicho nada, fue la gente la que entendio que si una lo hacia, lo haria la otra tambien.

de momento se estan cumpliendo absolutamente todos los rumores, de ser ciertos, tendriamos una ps4 casi el doble de potente que la nueva xbox, ademas de ser mas amigable para el usuario.
que mal me pinta...

en su momento tambien salieron rumores sobre el capamiento de la segunda mano por parte de Sony. No se si fue antes o despues de las famosas patentes al respecto, pero tambien se hablo que podria caparlo.
Si PS4 no bloquea los juegos de segunda mano, no creo que la nueva Xbox lo haga, la hostia sería de órdago.
Gran noticia. Nunca está de más que se desvinculen de estas prácticas.
Páginas: 1 2