33bits

Versión completa: [Nintendo Direct] Hoy Nintendo 3DS saca la artilleria pesada en Japón
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Pues yo estoy viendo mejor al MH 4..
Bueno, esto ha acabado, nada nuevo, pero bien.
Nada, siguen sin estar las demos.

Sobre MH4, viendo lo cutres que son las texturas, creo que en cel-shading y con colores y texturas más planos luciría muchísimo mejor.
Lo único que me apena es no haber visto nada del Ace Attorney 5. Sad
La eShop se actualiza a las 15:00 horas.
Vengo, pongo stream, trailer de Monster Hunter 4, se termina el ND.

Fuck Sad

Yonyx

(21-02-2013 12:34)mike link [ -> ]La eShop se actualiza a las 15:00 horas.

Joer, ahí me has roto. Yo a esa hora no tendré conexión...

Esos Zeldas de Capcom me llaman mucho  :Smile
Esos Zeldas de Capcom merecen ser comprados... En Game Boy, junto a Link's Awakening DX. Tres juegazos de la saga.
Esos Zeldas de Capcom merecen ser comprados... En Game Boy, junto a Link's Awakening DX. Tres juegazos de la saga.
A las 15:00 voy a estar cual mono en celo buscando agujero de mandril hembra en la eshop preparado para descargar las dos demos.
A las 15:00 voy a estar cual mono en celo buscando agujero de mandril hembra en la eshop preparado para descargar las dos demos.

Franchuzas

(21-02-2013 13:24)Yonyx link [ -> ]Esos Zeldas de Capcom me llaman mucho  :Smile
(21-02-2013 14:01)Xiphias link [ -> ]Esos Zeldas de Capcom merecen ser comprados... En Game Boy, junto a Link's Awakening DX. Tres juegazos de la saga.

Esperad... ¿qué? ¿Han anunciado los Oracles para la consola virtual?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7