33bits

Versión completa: Deep Down: el nuevo juego de Yoshinoro Ono y Capcom para PS4 ¿Dragon's Dogma 2?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Deep Down es el nuevo juego de Yoshinori Ono para PlayStation 4
El productor de Street Fighter trabaja en este espectacular título de acción y fantasía.

Capcom ha confirmado que se encuentra trabajando en un nuevo juego de acción para PlayStation 4 al que de momento han bautizado como Deep Down.

Diseñado por el productor de Street Fighter IV, el popular Yoshinori Ono, este título estará ambientado en un peligroso mundo de fantasía medieval con todo tipo de criaturas como dragones y demás.

El título hará uso de un nuevo motor gráfico desarrollado por Capcom para la nueva generación de consolas. Su nombre es Phanta Rhei.



Fuente: 3DJuegos
Tiene pinta de ser un Dragon's Dogma 2. Vamos a ver en que queda...
Pues a mí me recordó más a Demon/Dark Souls.
Tiene muy buena pinta, ¿será exclusivo?
A mi me recuerda gráficamente al Witcher 2, pero la jugabilidad parece que irá mas en la onda de Dark Souls
Lo de Blanka ayer me descolocó mucho, pero viendo el mensaje que envía, tiene pinta de ser la funcionalidad que comentaban ayer de que podrían entrar tus amigos a tu partida para ayudarte, pero usar ese personaje como "jugador" lía mucho
es una CG, quien se crea que esto es gameplay real time es muy iluso.
seria insultantemente superior a todo lo visto hasta ahora, nisiquiera las cam,aras elegidas en la CG me parecen comodas para jugar.
(21-02-2013 10:26)Stakado link es una CG, quien se crea que esto es gameplay real time es muy iluso.
seria insultantemente superior a todo lo visto hasta ahora, nisiquiera las cam,aras elegidas en la CG me parecen comodas para jugar.

En Meri comentan que Ono ha confirmado que es ingame.
(21-02-2013 10:26)Stakado link es una CG, quien se crea que esto es gameplay real time es muy iluso.
seria insultantemente superior a todo lo visto hasta ahora, nisiquiera las cam,aras elegidas en la CG me parecen comodas para jugar.

Dudo bastante que eso sea CG. Me juego mis huevos a que eso es renderizado en tiempo real, no sé si en la propia PS4 o en un PC.

Ahora bien, de ahí a que el gameplay sea así hay mucho trecho. Eso simplemente es una demo técnica.

Artorias

A mi también me ha recordado mucho a Demon/Dark Souls, pintaza.
Supongo que la presentación de este juego hace que se descarte un Dragon's Dogma 2 en los primeros años de vida de PS4.
Supongo que la presentación de este juego hace que se descarte un Dragon's Dogma 2 en los primeros años de vida de PS4.
(21-02-2013 11:41)Sir_Dekar link En Meri comentan que Ono ha confirmado que es ingame.

Ono es bastante troll así que no os creáis ni la mitad de lo que diga XD
(21-02-2013 11:41)Sir_Dekar link En Meri comentan que Ono ha confirmado que es ingame.

Ono es bastante troll así que no os creáis ni la mitad de lo que diga XD
Páginas: 1 2 3