33bits

Versión completa: Nuevo X-COM anunciado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4

Bart_10

A diferencia del bodrio FPS que está preparando 2k Marin, éste es un juego de estrategia como los primeros desarrollado por Firaxis (Sid Meier y compañía)

[Imagen: gami_226_cov_a.jpg]
[Imagen: cov_226_l.jpg]

Saldrá para PC y extrañamente también para PS3 y 360.
[Imagen: 525-so-much-win.png]

FIRAXIS GAMES FIRAXIS GAMES FIRAXIS GAMES

[Imagen: maximum.jpg]
Menuda alegría me he llevado. Me encanta la estrategia y no he jugado esta saga. No puedo más que estar contentísimo!

Además desde Revolution Firaxis no ha sacado nada, así que puede tener un desarrollo largo. Que ganas que llegue el otoño....
Me alegro... los dos primeros les metí una cantidad de horas y son unos de los juegos que más me han gustado.

Lo que más me gustaba era la investigación y desarrollo de la tecnología alienígena.

¿Se sabe si va a ser por turnos de nuevo?
Me alegra pero con moderación.

Por qué iba a ser extraño que salga para consolas? El futuro de los videojuegos pasa cada vez más por la multiplataformidad.

Bart_10

Cita:Me alegra pero con moderación.

Por qué iba a ser extraño que salga para consolas? El futuro de los videojuegos pasa cada vez más por la multiplataformidad.

Porque es un juego de estrategia táctica. Estrategia y pads, malo. Quizá el que sea por turnos ayude con el control, pero aún así ni lo veo, ni es un género que triunfe en consola.

Y como alguien me cite la mierda del Halo Wars como "ejemplo de buena adaptación al pad" le ignoro por completo. En serio.

Cita:Además desde Revolution Firaxis no ha sacado nada, así que puede tener un desarrollo largo. Que ganas que llegue el otoño....

¿Acaso no existe Civilization V? además, X-COM pertenece a 2k desde hace relativamente poco, no puede haber tenido un desarrollo de CINCO años.
Hostia es verdad, Civ V....... Confusedilbando: Confusedilbando:Confusedilbando:

Es lo que tiene ser un consolero, que se te olvida lo que no juegas...... :yao: :yao::yao:
Vaya notición coñe. Joder, pero que muy grande.
Chupi.
[spoiler:l8cw9buv]En realidad no tengo ni idea de que juego es, ni que juegos fueron, soy Hardcore PC Gamer FTW desde hace poco :yao: :yao::yao: [/spoiler:l8cw9buv]
Cita:Me alegra pero con moderación.

Por qué iba a ser extraño que salga para consolas? El futuro de los videojuegos pasa cada vez más por la multiplataformidad.

A mi me da mala espina, basandome en el Civilization Revolution que comparado con el Civ IV me pareció un bodrio.

Y es que al hacerlo multiplataforma la interfaz será mala en consolas o en PC. O eso o hacen dos diferentes que sería lo suyo pero dudo que lo hagan.
Pues me acabo de comprar toda la saga en steam por 5 euretes..... banana: banana:banana:

Soy un puto agonías.............. :nose: :nose::nose:
Cita:Pues me acabo de comprar toda la saga en steam por 5 euretes..... banana: banana:banana:

Soy un puto agonías.............. :nose: :nose::nose:

Pozi.

A quien le interese está de oferta en steam, lo acabo de ver en twitter:

https://twitter.com/#!/steam_games/statu...3904844801

Corred insensatos!!
Páginas: 1 2 3 4