33bits

Versión completa: ¿Cuándo sale South Park: The Stick of Truth?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ayer he ido a pedirlo y me han dicho que ya no sale en marzo, ¿alguien tiene alguna idea cuándo sale?

Que putada macho con este retraso  cabezazo

dolobu

Y ya puestos, después de lo de THQ, quien distribuirá el juego?
(18-02-2013 19:27)dolobu link [ -> ]Y ya puestos, después de lo de THQ, quien distribuirá el juego?

Ubisoft compró los derechos. Pero creo que los dueños de la serie no estaban de acuerdo con que se vendieran en subasta; es posible que el asunto vaya a los tribunales, y de todas formas Ubi no va a cumplir con la fecha preestablecida.
me imagino que lo van a retrasar para que Ubi$hit obligue a la gente de obsidian a hacer más DLCs antes de sacarlo a la venta
Hijosdeputa
(18-02-2013 19:52)├£bermensch link [ -> ]me imagino que lo van a retrasar para que Ubi$hit obligue a la gente de obsidian a hacer más DLCs antes de sacarlo a la venta

Como si THQ no sacara DLCs a punta pala, peor que Ubisoft
(18-02-2013 21:08)cripp89 link [ -> ]Como si THQ no sacara DLCs a punta pala, peor que Ubisoft

hmmmm...... nope...

Por cierto, lo que más me preocupa aparte de los posibles DLCs , es que traiga la mierda de DRM de estar con conexión permanente made in Ubi$hit..
A mi me importa poco los DLCs o si la consola tiene que estar conectada al internet. A este juego le tengo muchísimas ganas.
...espera a ver si al final sale o no....
Es uno de mis juegos más esperados, mi serie favorita y su gameplay parece una bomba con esos combates tan parecidos a los de Paper Mario. Sin embargo no me importaría que se retrasara, son tantos juegos que se acumulan estas fechas que el que uno se retrase es más bien un alivio XD
¡Han matado a Kenny!
(18-02-2013 20:08)Chiquiza link [ -> ]Hijosdeputa
(18-02-2013 23:38)Übermensch link [ -> ]hmmmm...... nope...

Por cierto, lo que más me preocupa aparte de los posibles DLCs , es que traiga la mierda de DRM de estar con conexión permanente made in Ubi$hit..

¿Que no? Dos de los últimos juegos de THQ (Saints Rows y Darksiders 2) tienen cerca de 20 y 10 DLCs respectivamente por ejemplo
Y el DRM de Ubisoft ya hace tiempo que no te pide conexión permanente si no estoy equivocado, solamente una activación normal y ya está
Que no es por defender a Ubisoft, han hecho cosas muy rastreras con sus juegos (aunque yo creo que desde hace un tiempo han mejorado), pero las cosas como son...
Páginas: 1 2