33bits

Versión completa: Nueva entrevista de GameInformer sobre The Witcher 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me encantan estos tios. Cuantos de estos cuando les hacen una entrevista, dicen los juegos en los que se inspiran, y el porque... diciendo sus virtudes... (y algún que otro defecto).

Solo la parte del análisis de Skyrim es de un acertado que lo flipas.

Y en fin...

Tendremos a sardinilla!!!!
Diseñando el gigante de hielo. Supongo que en Marzo veremos la demo en movimiento.
(18-02-2013 19:46)thewazaa link [ -> ]Me encantan estos tios. Cuantos de estos cuando les hacen una entrevista, dicen los juegos en los que se inspiran, y el porque... diciendo sus virtudes... (y algún que otro defecto).

Solo la parte del análisis de Skyrim es de un acertado que lo flipas.

Y en fin...

Tendremos a sardinilla!!!!

Por curiosidad... ¿Que han dicho del Skyrim? Es que yo inglés de oídas no es que ande muy bien, je je.
Que todos lo han jugado, que es un gran ejemplo de como hacer un mundo abierto... Que puedes perderte en sus secundarias.

Por el lado negativo que las misiones son todas muy parecidas, que los personajes tienen poco carisma, y que tus acciones no dejan cer cambios en el mundo.

Tambien han dicho que la historia de fallout es mejor, y que en un mundo abierto, donde las conversaciones pueden ser en cualquier lugar, conseguir que las interacciones luzcan bien(cosa sencilla en nuegos mas pequeños) cuesta.

En general de todos los juegos que han hablado han dicho cosas positivas, aun nombrar tambien los puntos a mejorar
Nuevo vídeo donde tratan el tema de cazar monstruos:

http://www.gameinformer.com/b/features/a...-hunt.aspx


- Una de las características que definen a Geralt de Rivia es su profesión: cazador de monstruos. Pese a que el equipo de CD Projekt RED ya abordó este aspecto del personaje en los juegos anteriores, ahora rastrear y matar a las criaturas a cambio de una recompensa será uno de los pilares de The Witcher 3: Wild Hunt.

- La idea principal es que ahora podamos realizar una elaborada investigación y preparación previa antes de ir en busca de determinados monstruos; que no sea un aspecto muy secundario, sino más bien un elemento integral utilizado para movernos en el mundo abierto.

- Mediante una mecánica que denominan "Witcher Sensor System" podremos buscar evidencias de los monstruos (restos de sangre, mordeduras en los cuerpos de las víctimas, etc). De este modo podemos tratar de determinar el tipo de criatura y prepararnos en consecuencia antes del combate.

- Será posible obtener ventajas en combate aprovechando puntos débiles de la anatomía de los rivales. La mecánica empleada en estos casos la denominan internamente como "Focus Mode", una versión del "Witcher Sensor System" para el combate. Por ejemplo, descubriendo que un monstruo posee una glándula venenosa, podremos destruirla para no exponernos al veneno que segrega; o si descubrimos que tiene dos corazones, podremos realizar un ataque directo a ambos órganos y provocar una muerte instantánea.

- Para conseguir las mejores armas, armaduras y pociones del juego tendremos que crearlas con los ingredientes obtenidos de los monstruos. La caza de monstruos será la principal fuente de ingresos de Geralt.

- No van a repetir con la mecánica de jefes de The Witcher 2 (nada de enfrentamientos scriptados).


El artwork que aparece en el vídeo se rumorea que podría representar Novigrad (una de las mayores ciudades portuarias del norte):

[img width=800]http://i.imgur.com/V8sv4ed.jpg[/img]
suena MUY bien esta ultima informacion.
Lo importante es que se han confirmado los burdeles
Está bien que mejoren el sistema de caza de monstruos y le den más protagonismo, a fin de cuentas Geralt es un brujo y se dedica a ello. Algo parecido a la cinemática inicial del primer juego sería perfecto
(21-02-2013 17:21)cripp89 link [ -> ]Lo importante es que se han confirmado los burdeles
Está bien que mejoren el sistema de caza de monstruos y le den más protagonismo, a fin de cuentas Geralt es un brujo y se dedica a ello. Algo parecido a la cinemática inicial del primer juego sería perfecto

Sip, el combate contra la Estrige. Me encantaba ese vídeo Smile



Recuerdo que en el juego
Spoiler :
prefería elegir la opción de dejarla vivir, siempre intento buscar una alternativa con el brujo que no sea matar, si la hay Wink