33bits

Versión completa: [Hilo Recopilatorio] Destiny -- Videos de la GDC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(19-02-2013 20:18)Joanor link Eso no hace que las declaraciones del tal Jason Jones sean menos graves. Vamos, que ni un mandril borracho es tan bocachancla.

La descontextualización y la manipulación de John Walker, el autor del artículo, es cojonuda. Pero bueno ha logrado lo que quería, ahora no son pocas las páginas que están esparciendo esta tontería y llenándose de comentarios.

Por cierto, Jason Jones es el cofundador y alma de Bungie, un tío con ninguna gana de protagonismo que jamás ha salido a público, es más, es una de las personalidades de las que menos se sabe y más misteriosas del mundillo. No concede entrevistas porque es exageradamente tímido y no quiere ser conocido. Trabaja con sus compañeros del estudio como uno más, al mismo nivel que el resto. Girar unas palabras suyas del ViDoc en el que sale para transformarlo en algo que no dijo y convertirlo en una guerra con los talibanes del PC es oscuro y lamentable.
(19-02-2013 23:12)bloodybadger link La descontextualización y la manipulación de John Walker, el autor del artículo, es cojonuda. Pero bueno ha logrado lo que quería, ahora no son pocas las páginas que están esparciendo esta tontería y llenándose de comentarios.

Por cierto, Jason Jones es el cofundador y alma de Bungie, un tío con ninguna gana de protagonismo que jamás ha salido a público, es más, es una de las personalidades de las que menos se sabe y más misteriosas del mundillo. No concede entrevistas porque es exageradamente tímido y no quiere ser conocido. Trabaja con sus compañeros del estudio como uno más, al mismo nivel que el resto. Girar unas palabras suyas del ViDoc en el que sale para transformarlo en algo que no dijo y convertirlo en una guerra con los talibanes del PC es oscuro y lamentable.

Pruebas por favor. Yo he puesto fuente. Tu has venido aqui a decir varias cosas, y poco menos que a insultar.
(19-02-2013 23:12)bloodybadger link La descontextualización y la manipulación de John Walker, el autor del artículo, es cojonuda. Pero bueno ha logrado lo que quería, ahora no son pocas las páginas que están esparciendo esta tontería y llenándose de comentarios.

Por cierto, Jason Jones es el cofundador y alma de Bungie, un tío con ninguna gana de protagonismo que jamás ha salido a público, es más, es una de las personalidades de las que menos se sabe y más misteriosas del mundillo. No concede entrevistas porque es exageradamente tímido y no quiere ser conocido. Trabaja con sus compañeros del estudio como uno más, al mismo nivel que el resto. Girar unas palabras suyas del ViDoc en el que sale para transformarlo en algo que no dijo y convertirlo en una guerra con los talibanes del PC es oscuro y lamentable.

Eh? Manipulación? En fin..... http://www.destructoid.com/bungie-says-n...5428.phtml - http://arstechnica.com/gaming/2013/02/so...ps-market/

Aqui tienes la respuesta de John Walker RPS excelentemente argumentada: http://www.rockpapershotgun.com/2013/02/...ps-market/

Por cierto, deberias leerte mejor los articulos antes de soltar lo que has dicho.

Pd: lo del tio de Bungie es UNA PUTA VERGÜENZA
pd 2: [Imagen: bungie_destiny_leaked_concept_art_game_p...282%29.jpg]
(19-02-2013 23:16)Joanor link Pruebas por favor. Yo he puesto fuente. Tu has venido aqui a decir varias cosas, y poco menos que a insultar.

Yo ni he insultado a nadie ni he querido insultar a nadie. Y muchísimo menos a nadie de este foro. Vamos a calmarnos.

(19-02-2013 23:22)├£bermensch link Eh? Manipulación? En fin..... http://www.destructoid.com/bungie-says-n...5428.phtml - http://arstechnica.com/gaming/2013/02/so...ps-market/

Aqui tienes la respuesta de John Walker RPS excelentemente argumentada: http://www.rockpapershotgun.com/2013/02/...ps-market/

Por cierto, deberias leerte mejor los articulos antes de soltar lo que has dicho.

Pd: lo del tio de Bungie es UNA PUTA VERGÜENZA
pd 2: [Imagen: bungie_destiny_leaked_concept_art_game_p...282%29.jpg]

Estos artículos ya los leí por orden cronólogico, y alguno más que hay por ahí. Me los he leído muy bien y son manipulación por parte de John Walker (no es la primera vez que lo hace, es un clásico de RPS) y luego le ha seguido la ola fundamentalista. Es bastante grave que una página como RPS tenga en plantilla al tipo este, pero bueno, supongo que cada página tiene que tener su Jim Sterling.

Por cierto, la continuación de hoy de John Walker, donde tenía la oportunidad de arreglar su tontería de ayer, es digna de mención sí. Rigor periodístico nulo. Sensacionalismo y fundamentalismo, un poco.

Y sí, Bungie utiliza como base artworks de otros juegos como concepts. ¿Y? Que alguien pegue la foto de "earth" en google y pegue la portada de Destiny.
En fin respeto e informacion cero. Aqui parece que cada uno dice lo que le da la gana sin consecuencias.
Y la verdad, estoy totalmente calmado.
Yo viendo las declaraciones del sujeto en cuestión:

"We did a bunch of ambitious things on Halo deliberately to reach out to people," Jones told us. "We limited players to two weapons, we gave them recharging health, we automatically saved and restored the game -- almost heretical things to first-person shooters at the time. We made the game run without a mouse and keyboard. And now nobody plays shooters the way they used to play them before Halo 'cause nobody wants to."

En cuanto a lo de las dos armas, la regeneración asquerosa de vida y los auto-saves tiene algo de razón, no es que NADIE juegue a cosas con todo eso, pero es innegable que a día de hoy el estilo de Halo está bastante proliferado, aunque claro, tristemente en mierd*s de campañas pasilleras, solo hace falta ver como Uncharted copió las dos armas, la regeneración y los checkpoints cada dos pasos pero de los vehículos, la amplitud y la IA ni rastro.

Ahora, decir que nadie juega con mouse y teclado a los FPS es muchísimo más atrevido y no tiene ningina base, habría que ver si se refería solo a esos detalles jugables y no a los controles usados para jugar, estaría bien aclararlo, porque lo primero sería una simple generalización y lo segundo una soberana estupidez que no se justifica ni porque el tío sea la persona más tímida del universo.
Tal vez te parezca mal que opine al respecto y eso te parezca una falta de respeto porque otra cosa no lo entiendo, bastante impactado estoy yo viendo que te has tomado mi comentario de una manera ofensiva hacia tu persona. No hay más información que la entrada de RPS, el problema no son las palabras de Jason Jones, es la descontextualización y el tono que se le da en el artículo y la cola que han traído a partir de ahí.
El verdadero problema es que, mientras que yo he aportado una fuente sobre el tema, tu has venido solo con tu palabra como verdad absoluta, y esta claro que a la mayoria de gente nos hace falta algo mas que eso.
Hombre, a mi es que ese texto de RPS me parece de todo menos una noticia bien escrita. Se hace una interpretacion bastante sacada de tiesto de las palabras del tio de Bungie y luego se adereza con una cantidad de bilis y mala leche que no es normal...
Pues a mi para nada me parece que este mal escrito. Sera una interpretación extrema, pero para nada es falsa o desinformada. Y yo lo entiendo, dado que Bungie se niega a sacar version de PC. Comprendo el posible cabreo de los usuarios de esa plataforma.
Esta mal escrito desde el momento en que yo cuando leo una noticia quiero leer la noticia lo mas "asepticamente" posible, sin que el periodista de turno me la mastique para sacarme las conclusiones que a el le de la gana de sacar. Si a esas conclusiones "interesadas" le añades la cantidad de mala baba que desprende... Pues no se, no me resulta un texto demasiado agradable.

Yo entiendo que el tio de Bungie se refiere al impacto global que Halo genero en la industria y al ver como se han estandarizado varias de las novedades que aporto, nos parezcan malas o buenas. Tambien es cierto que Halo cogio el FPS de consola y lo reinvento completamente, demostrando que, sin contar excepciones como Goldeneye, Perfect Dark o Medal of Honor, habia mas vida que los cutreports que venian del PC. Halo si cambio el mercado en ese sentido y habra mucha gente que si ha notado ese impacto, solo hay que ver cual era la situacion del FPS en el mercado de consolas antes de Halo y cual ha sido la situacion despues. Es el FFVII del FPS consolero.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7