33bits

Versión completa: ¿Qué tan higiénico es pasar la fregona?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¿Se lo han preguntado alguna vez?


Porque, nada más pasarla una vez, ya hay que meterla en la cubeta donde ensucia el resto del agua y luego es la misma agua sucia que pasamos luego por toda la casa.

Entonces, ¿es mejor únicamente barrer?

Es una pregunta tonta pero merece la pena meditarlo.

Por que sí. Cuando┬á pasas la fregona queda todo "limpio". Pero luego tiras el agua y ves lo asquerosa que está (sin mencionar la fregona en sí) por lo que te planteas si has limpiado o no.
A ver si se pasa alguna chica porque por mucho que nosotros le demos vueltas al asunto no nos vamos a aclarar.
Pero ese agua que tiras y está sucia es porque se ha llevado la suciedad del suelo xD

Si solo fregasemos con agua, sin lejía ni nada, probablemente lo único que haríamos es remover la suciedad y si, se limpiará algo, pero como se suele echar lejía y detergente, el suelo se puede decir que se queda suficientemente limpio. Siempre que se tire el agua cuando se acaba (no volver a utilizar otro día), o si es una casa muy grande (o una oficina/empresa) cambiarla incluso varias veces.

Obviamente sería mucho más limpio si en vez de pasar la fregona, frotásemos enérgicamente con un paño con jabón y luego le sacásemos brillo con otro paño seco y limpio, pero es que el suelo es para pisarlo... no para comer en él xD.
Para mí, la única manera de que quede todo realmente limpio es con las fregonas esas que usan paños para tirar. Así, cuando el paño está sucio lo tiras y usas uno limpio.

Pero claro... ¿quién tiene el dinero?

De todas maneras, yo por ejemplo paso la fregona por una parte de la casa y ya luego cambio el agua.

Pero eso no quiere decir que nada más meter la fregona la primera vez ya el agua queda sucia (por más lejía que le eches). Eso sin mencionar con que la fregona ya ha sido usada por lo que arrastra la suciedad desde la primera vez.

Corona Radiata

(16-02-2013 23:03)Joal link [ -> ]A ver si se pasa alguna chica porque por mucho que nosotros le demos vueltas al asunto no nos vamos a aclarar.

insinúas que nuncas has pasado la fregona?
Cuando el agua empieza a estar sucia se cambia. De todos modos al llevar fregasuelos, lejia, amoniaco, etc algo se supone que debe hacer y ademas creo que no consiste en echar agua con mierda al suelo, sino en mojar la fregona y escurrirla (para que solo este humedecida) para conseguir acabar con toda la porqueria posible XD.

A mi lo que me mata es barrer, puedo dar varias pasadas pero luego cuando paso la fregona sigo viendo todo tipo de cosas, me desespera...
(16-02-2013 23:37)Corona Radiata link [ -> ]insinúas que nuncas has pasado la fregona?

En alguna ocasión pero en plan de coña sisi
(17-02-2013 00:24)Joal link [ -> ]En alguna ocasión pero en plan de coña sisi

A FREGAR! xD
Haz un experimento...

Estare un mes sin pasar por la ducha... Quitandote solo el polvo.

Aplica los resultados a fregar el piso
En la ducha el agua corre; por lo que siempre es agua limpia.

No te estás lavando constantemente con la misma que acabaste de usar en tu cuerpo...y que evidentemente ya estaría sucia.

Corona Radiata

(17-02-2013 00:24)Joal link [ -> ]En alguna ocasión pero en plan de coña sisi

qué rarito eres, hijo
(17-02-2013 00:24)Joal link [ -> ]En alguna ocasión pero en plan de coña sisi

Páginas: 1 2