33bits

Versión completa: Shin Megami Tensei: Persona 4 The Golden - Time to Make History!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
¿Alguien tiene la intencion de comprarlo?

Por mi parte la pena es que tengo un examen de Aleman a la siguiente semana y tengo que estudiar a base de bien pero si no seria capaz de hacer acampada por el juego el dia de antes xD. Bueno, ahora enserio, lo comprare el mismo dia que salga pero empezare a jugar a la semana siguiente.

Si alguien mas se anima se puede convertir esto es un espacio donde consultar las dudas y demas que se tenga del juego (incluso para aquellos que quieran saber de que va todo esto). Siempre intentare ayudar en lo basico porque aun tengo en la cabeza la version de PlayStation 2 pero todavia no he visto el contenido nuevo, asi que estare como vosotros en otras cosas.

P.D: Que ganas de hacer esto ya xD

Manda huevos que lo mejor de PSVita sea un JRPG de Playstation 2, no me quejo la verdad, es un juegazo y en la Vita se verá terrible.

Envidia sana darling Wink
Hola.

Yo compraré ... Persona 4 Arena┬á roto2

Fuera de bormas, ahora que hasta puedo leer mangas en inglés he estado por buscar por ahí Persona 3 Fes y Persona 4, pero creo que tendría que tirar de mercadillos o importación, y es algo que supera mi vagancia┬á lol

Un saludo.
(15-02-2013 20:57)mike link Manda huevos que lo mejor de PSVita sea un JRPG de Playstation 2, no me quejo la verdad, es un juegazo y en la Vita se verá terrible.

Envidia sana darling Wink

Hombre espero que Soul Sacrifice o el juego este que sacaron hace poco imagenes del mismo palo pero luchando contra demonios (no me acuerdo del nombre xD) sean buenos juegos tambien junto a esta version del titulo de PlayStation 2. Espero mucho de ellos como Project X Zone, Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked o Fire Emblem: Awakening en Nintendo 3DS

Quien me diria a dia de hoy que este año lo voy a fundir todo en juegos para portatiles mientras que sobremesa (maldito Persona 4 Arena ┬¼┬¼)...fuera xD.

Por lo demas ya vendre aqui a dar la tabarra con el juego o comentar lo que he visto mas interesante Big Grin. Espero que algun dia tu tambien lo puedas probar.


P.D: Led, desea que no saquen Persona 4 Arena xD (asi quizas dan una fecha de lanzamiento)
Que pena no tener Vita, porque es un juegazo...
Yo lo he reservado en Xtralife, me han dicho que el juego esta muy bien.
Las novedades del juego por encima (por si alguien no lo sabe aun)

- Una nueva chica "misteriosa" llamada Marie
- Un 50% más de voces que en PlayStation 2.
- Nuevos trajes.
- Nuevos personajes.
- Nuevas escenas de video.
- Nuevo Opening.
- Nuevo tema de batalla.
- Una función exclusiva de PlayStation Vita, en el que en las mazmorras podremos enviar mensajes a nuestros amigos mediante Wifi o 3G. No se sabe más de su función.


Shin Megami Tensei: Persona 4 The Golden Original Sountrack

[Imagen: cover.jpg]

1. Shadow World
2. Time To Make History
3. Umi e Ikou ze
4. Everyday Sunshine
5. True Story
6. Mayonaka Oudan Miracle Quiz
7. A Sky Full Of Stars
8. Minna de Hatsumoude
9. Yukemuri Ryojou Dai Sakusen
10. SNOWFLAKES
11. Utsuro no Mori no Shoujo
12. Kioku
13. Never More ~ Okaeri ~
14. SNOWFLAKES - Powder Snow Mix -
15. Shin Mitsuo Tensei
5 Dias

http://www.youtube.com/watch?v=7H5pYCw4ET4
No he jugado nunca a un Persona 4, pero estoy hypeado cosa mala con este título. Sabéis si estará en descarga digital el mismo día o antes? le tengo muchas ganas.

Eso sí, me abruma todo lo que lleva y me da miedo dejarlo a medias... pero ganas no me faltan XD
(18-02-2013 13:15)Clover link No he jugado nunca a un Persona 4, pero estoy hypeado cosa mala con este título. Sabéis si estará en descarga digital el mismo día o antes? le tengo muchas ganas.

Eso sí, me abruma todo lo que lleva y me da miedo dejarlo a medias... pero ganas no me faltan XD

Dos dias antes

http://www.vandal.net/noticia/1350633623...s-tiendas/


Yo lo comprare en fisico >.<
Mañana entonces!!!

La verdad, con Vita me he acostumbrado principalmente a usar el formato digital. Cómodo y le saco partida a los sablazos de la tarjeta de memoria xD
Yo esperaré a que baje... no las tengo todas conmigo de que me vaya a gustar y encima en inglés... cuando esté barato le daré la oportunidad, pero de salida no me arriesgo. Poco JRPG he jugado que me guste.
Páginas: 1 2 3 4