33bits

Versión completa: Lo he hecho... es patético...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Pero me da igual.

He picado.

http://shop.lego.com/en-ES/High-Speed-Chase-60007

Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm

Si, esto es un post de videojuegos
Rellenando la carencia de juegos de WiiU hasta la salida de LEGO City undercover? roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2
WHAT?
Consiguiendome el código para la misión extra del juego, más bien. Carencia de juegos de WiiU tener no tengo, Sephiroth.
(15-02-2013 16:00)thewazaa link [ -> ]Consiguiendome el código para la misión extra del juego, más bien. Carencia de juegos de WiiU tener no tengo, Sephiroth.

Era troleo puro y duro thewazaa joder XD creo que el ROTO2 no lo ha dejado claro del todo
(15-02-2013 16:00)thewazaa link [ -> ]Consiguiendome el código para la misión extra del juego, más bien. Carencia de juegos de WiiU tener no tengo, Sephiroth.

xDDD

Como un crio

Espero fotos Big Grin
(15-02-2013 16:02)seph1roth link [ -> ]Era troleo puro y duro thewazaa joder XD creo que el ROTO2 no lo ha dejado claro del todo
Es que Seph, llevas unas semanas de un depresivo con cualquier tema de Nintendo que cuesta saber cuando troleas y cuando no Smile

Es como si Bart para trolear dijera que un juego es un asco... sería muy dificil de diferenciar Big Grin
Osea que te has gastado 27€ en una caja de Lego solo porque trae un codigo para una mision nueva para el juego?...

En fin...
(15-02-2013 16:05)thewazaa link [ -> ]Es que Seph, llevas unas semanas de un depresivo con cualquier tema de Nintendo que cuesta saber cuando troleas y cuando no Smile

Es como si Bart para trolear dijera que un juego es un asco... sería muy dificil de diferenciar Big Grin

Admito que me aprovecho de mi depresion para trolear, pero creo que el roto2 lo deja bastante claro Wink

Y si, estoy en tratamiento, no pasa nada, prozac+rebaja de precio+juegos+milagro y vuelvo a estar al pie del cañon.
(15-02-2013 16:09)Belegur link [ -> ]Osea que te has gastado 27€ en una caja de Lego solo porque trae un codigo para una mision nueva para el juego?...

En fin...
Mayormente. También me hace ilusión montar el Lego, no creas, tengo uno en la oficina y para montar desmontar en momentos de estrés va muy bien...

Creedme cuando os digo que el ambiente en la oficina es todo menos serio.

(15-02-2013 16:09)seph1roth link [ -> ]Admito que me aprovecho de mi depresion para trolear, pero creo que el roto2 lo deja bastante claro Wink

Y si, estoy en tratamiento, no pasa nada, prozac+rebaja de precio+juegos+milagro y vuelvo a estar al pie del cañon.
El roto... bueno, igual era que te estaba dando un ataque, ya. Tongue

Bart_10

¿Por qué siempre me nombráis?
(15-02-2013 16:21)Bart_10 link [ -> ]¿Por qué siempre me nombráis?

Eres la mascota del foro roto2
Páginas: 1 2 3 4