33bits

Versión completa: Falso: Sony patenta un nuevo modelo de Vita
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Una nueva patente de Sony fue registrada el día 7 de febrero, y hemos tenido constancia de ella hoy mismo. Se trata de un registro en los índices de las oficinas de Estados Unidos para un nuevo modelo de PS Vita recogido bajo el número de serie 55977 de este organismo.

Según parece el diseño muestra una parte inferior de la portátil de Sony completamente rediseñada con nuevos puertos y ajustes. Al parecer se añade un nuevo puerto USB, así como uno HDMI y un conector de energía que es descrito como "paralelo".

[Imagen: HP8dMUb.jpg]

La noticia recoge otros rumores, pero no sé cómo de fiables serán.
Aquí tenemos el tochomando de Orbis.
Hola.

Empiezan pronto las revisiones de portatiles de esta generación┬á lol

Un saludo.
Soy incapaz de encontrar la patente en la oficina de patentes americanas. Entre eso y que esos puertos son los mismos que tienen las debug units de Vita, creo que esta noticia es falsa
No necesitan una nueva Vita, necesitan juegos para ella, que mi vita está muerta de risa por falta de catálogo interesante.
(12-02-2013 13:03)xugaox link [ -> ]No necesitan una nueva Vita, necesitan juegos para ella, que mi vita está muerta de risa por falta de catálogo interesante.
No hace falta decir nada mas.

Si sacan un rediseño seguirá estando igual que antes. Malgasto de dinero tonto, aunque con la Sony de hoy en dia nunca se sabe.
Lo que necesita Vita es apoyo en forma de catalogo, a nivel de hardware no hace falta ni una sola mejora
(12-02-2013 12:41)Santi RC link [ -> ]Aquí tenemos el tochomando de Orbis.

A mí no me suena a tontería, desde luego.
Es como que le aumenten los pechos a una chica que ya lleva meses fallecida y enterrada en una fosa.

Puede ser VITa la consola o una de las consolas con peor imagen y peor gestión de los últimos años?
(12-02-2013 12:41)Santi RC link [ -> ]Aquí tenemos el tochomando de Orbis.
Sería carísimo no, lo siguiente
(12-02-2013 13:02)garbage link [ -> ]Soy incapaz de encontrar la patente en la oficina de patentes americanas. Entre eso y que esos puertos son los mismos que tienen las debug units de Vita, creo que esta noticia es falsa
Puede que estés en lo cierto, pero 3djuegos ha copiado mal el número de la patente, es el 559772.
(12-02-2013 14:49)Indyana link [ -> ]Puede que estés en lo cierto, pero 3djuegos ha copiado mal el número de la patente, es el 559772.
Sí, lo sé, he buscado con ese número, ya que he ido antes a la fuente original.

Gracias
(12-02-2013 14:49)Indyana link [ -> ]Sería carísimo no, lo siguiente.

No tiene porque venderse junto y no tiene porque ser obligatorio, lo veo cómo un "Better with kinect".

Lo van a usar segurísimo.
Páginas: 1 2