33bits

Versión completa: El Papa, Benedicto XVI, dimite
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Cita:El Papa Benedicto XVI ha anunciado que dimitirá este mismo mes, según ha anunciado la agencia de noticias italiana Ansa.

Benedicto XVI dejará el Pontificado el próximo 28 de febrero "por falta de fuerzas", según precisa el diario italiano 'Corriere della Sera'.

Lo ha anunciado el propio Papa, en latín y durante una canonización.

A partir del día 28 comenzará "un periodo de 'sede vacante'", ha detallado por su parte el padre Federico Lombardi, en un anuncio 'casi' sin precedentes en la historia de la Iglesia Católica.

-El Mundo.


¿Quién le sustituirá?

Spoiler :
http://i.imgur.com/72lpc51.jpg

¿Estará preparado ya el sacerdote sudamericano para continuar la labor de tito Bene?
Lo que no recuerdo es como se llamaba

HaZzZe

Efectivamente, suena Michel.
Segun el marca el vaticano esta ya en contacto con el representante de michel
Al final no pagó la coca, ¿no?
Fijo que es el motivo principal.
¿Un papa sudaca? Mmmmmmm, me parece una gran idea. Y si ya fuese de raza negra o de tez oscura hasta vuelvo a ir a misa a comer la galletita esa que dan.
Es una idea del Vaticano desde hace tiempo ya que necesitan que sudamérica vuelva al redil y se deje de tantas sectas cristianas. Quieren volver a unificar todo y para ello sonó un sudamericano que no recuerdo el nombre.
(11-02-2013 14:56)Rosstheboss link [ -> ]¿Un papa sudaca? Mmmmmmm, me parece una gran idea. Y si ya fuese de raza negra o de tez oscura hasta vuelvo a ir a misa a comer la galletita esa que dan.
Pues estaría bien un "sudaca"; sin embargo lo de uno negro no me acaba de cuadrar. Sería el fin del mundo según Nostradamus.
[Imagen: CollagedePicnik_164.jpg]

[Imagen: darthratz1td.jpg]

Juntacadaveres

Con el Papa negro llegará el apocalipsis.
Veo bastante imposible que haya un Papa negro en un futuro cercano. Demasiada gente dentro de la iglesia es muy conservadora al respecto, por no decir racista/fascista
(11-02-2013 22:00)Tolo link [ -> ]Veo bastante imposible que haya un Papa negro en un futuro cercano. Demasiada gente dentro de la iglesia es muy conservadora al respecto, por no decir racista/fascista
Bah, temerosas de no tentar a Nostradamus diría yo.
Páginas: 1 2 3