33bits

Versión completa: Comida sin horno ni microondas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,

Como ya dije en otro hilo, esta semana haré un viajecillo con mi novia a Madrid, donde tenemos alquilado un apartahotel para ahorrarnos unos eurillos en comidas y demás.

Aún y con esas, no estaría de mal variar también en el tema de la comida y prepararnos cosillas nuevas y originales. ¿La putada? Que no tendremos ni horno ni microondas. Es decir, solo vitro.

Recurro a vosotros para recopilar alguna que otra recetilla no muy complicada y, sobre todo, barata. Ya sean pastas, carnes, pescados, sopas, etc. Cualquier cosa puede estar bien.

Un abrazo.
En mis tiempos universitarios llegué a cocinar salchichas y pasta en una cafetera, pero no creo que a tu novia le parezca apropiado para una cena romántica, jajaja
Tu necesitas un pastel vegetal.

Alimenta mucho, hay diferentes variantes, y es muy fácil de hacer:

http://www.redcomiendo.com/recetas-cocin...el-vegetal

el pan bimbo largo se vende en los carrefour.

No engorda, llena, no te matará tu novia por engordarla, es muy barato, y se conserva bien en la nevera.

Para segundo, recomiendo algo sencillo por si quedais llenos no os salga caro y si no quedais llenos poderlo hacer en un plis plas.

enserio, solo vitro, y te quejas??? chico, la mayor parte de las recetas no necesitas ni horno ni micro XDDDD
la pasta se puede hacer sin horno si no la gratinas XD por ejemplo, la verdura rehogada esta deliciosa
carnes.. en salsa a la plancha al ajo... mil opciones, igual que el pescado!!! XD
La pasta es tu amiga, tienes macarrones, espaguetis, pajaritas y espirales, etc. La hierves (¿?) y le echas lo que pilles para darle mas vigor, ya sean salchichas, atun, carne picada, mayonesa, queso, nutela...Para mi es lo mejor, hay semanas en las que puedo comer todos los dias pasta, es barata, rica y se hace facil. Ademas permite improvisar y sacar cosas muy distintas.

Tambien puedes hacer arroz o comprar bandejitas con chuletas o lo que sea y hacerlas con algun tipo de acompañante barato. O echar un vistazo en alguna tienda, yo me sorprendo de las cosas que se llegan a vender precocinadas.

Juntacadaveres

Yo no tengo microondas y el horno lo uso más o menos una vez al mes, si llega. Cocino todo con la vitro.
Bocatas de embutido sisi
(09-02-2013 11:10)Belegur link Bocatas de embutido sisi

Para unos días opino lo mismo.

Saludos.