33bits

Versión completa: Campaña Rayman Legends en Miiverse
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Los usuarios de Wii U no han tardado en reaccionar y han inundado Miiverse -especialmente la comunidad Uplay- con mensajes quejándose del retraso del juego. El fenómeno es similar al de Balloon Fight, cuando los usuarios europeos se quejaron porque el juego no iba a 60Hz, pero en este caso parece que el movimiento es más masivo.

Si tienes Wii U y quieres dar a conocer tu disgusto ante la reciente noticia, no dudes en dejar tu mensaje en Miiverse para que Ubi se dé por aludida.

;

No hagáis caso del título del vídeo: el que lo ha colgado no se entera. Las quejas son por el retraso, no por la multiplataformidad...


Salu2!
Yo lo haré, pero dudo que sirva de nada. Por cierto, thewazaa ha dejado un link para firmar una petición en la que se insta a Ubisoft a sacar el juego el día 28 en Wii U

http://www.change.org/petitions/ubisoft-...-the-wii-u#
Aunque entiendo que en vista de las pocas ventas de wiiu es razonable que Ubisoft se centre en publicitar el juego en las 3 consolas a la vez es una guarrada para los usuarios de wiiu a los que les habían vendido la moto de que salía ya. Entiendo el cabreo con Ubisoft pero parte de ese cabreo también debería ser con Nintendo que ha cometido los mismos errores que con 3ds
Porque me tengo que cabrear con nintendo por ñas putadas de ubisoft?
(08-02-2013 19:19)Kakaorot link [ -> ]Aunque entiendo que en vista de las pocas ventas de wiiu es razonable que Ubisoft se centre en publicitar el juego en las 3 consolas a la vez es una guarrada para los usuarios de wiiu a los que les habían vendido la moto de que salía ya. Entiendo el cabreo con Ubisoft pero parte de ese cabreo también debería ser con Nintendo que ha cometido los mismos errores que con 3ds
No estoy para nada de acuerdo, y desde un punto de vista comercial me parece completamente absurdo e incomprensible. Un juego terminado, con una gran expectación y ventas aseguradas en Wii U. Muchos usuarios de otras plataformas babeando con una de las pocas exclusividades que no pueden disfrutar. Lo sacas en su fecha, vendes lo que puedas, y anuncias que llegará al resto de consolas. El juego se promociona solo. Y cuando sale en PS360 ya te ha dado ingresos, que se triplicarán con la multiplataforma. Lo de Ubi es un castigo que nada tiene que ver con estrategia comercial de ventas.
Con el rayman no puedo, la reserva esta pagada... Pero con otros juegos... Claramente me ouedo esperar a que bajen mucho de precio.
(08-02-2013 20:18)GranKhan link [ -> ]No estoy para nada de acuerdo, y desde un punto de vista comercial me parece completamente absurdo e incomprensible. Un juego terminado, con una gran expectación y ventas aseguradas en Wii U. Muchos usuarios de otras plataformas babeando con una de las pocas exclusividades que no pueden disfrutar. Lo sacas en su fecha, vendes lo que puedas, y anuncias que llegará al resto de consolas. El juego se promociona solo. Y cuando sale en PS360 ya te ha dado ingresos, que se triplicarán con la multiplataforma. Lo de Ubi es un castigo que nada tiene que ver con estrategia comercial de ventas.
Eso mismo opino yo. Está claro que es un castigo por no aceptar banear la segunda mano como sí que harán las otras dos consolas
Hacer un boicot a Rayman solo servirá para que no se hagan más Raymans. El primero Origins todavía no lo he comprado, pero este y Legends son dos de mis juegos pendientes, y pienso acabar jugando a ambos.

Porque al fin y al cabo esta artimaña de Ubisoft ni me va ni me viene. Es como el boicot a L4D2 entiendo el enfado, pero ni de lejos me parece razonable. Y más cuando mucha de la gente que se plantea esto han sido los que lo han abanderado como uno de los grandes exclusivos de WiiU hasta ahora.┬á Igual que es una tontería enfadarse con esto por Nintendo como ahce algún despistado, también lo és cabrearse con los Ubisoft Motpellier que al fin y al cabo serán los que reciban el castigo, condenados a hacer Rabbids por los siglos de los siglos.
(08-02-2013 20:21)EarthBound link [ -> ]Espero que la respuesta sea un exagerado boicot por parte del consumidor. Ubisoft así solo ha conseguido putear a los usuarios interesados y a su equipo... Espero que, por lo menos, los accionistas se caguen en todo.

Boicot por parte de quién? De los usuarios de Wii U que son los afectados? Porque si encima vende en PS360, lo único que se conseguiría es que no salgan más Rayman para Wii U y sí para las otras.

Boicot de todos los usuarios? Qué quieres, que no saquen más Raymans con lo bueno que ha resultado el primero?


A mi lo del boicot me parece que no tiene ninguna base lógica.
chente, te esperas grandes ventas para el juego en xboxps3? por dios, veamos, el anterior no vendio "en demasía"... y buena parte de los niveles bitoreados, en la demo, se basan en el control con el tablet que ya han dicho que no tendrá su versión...

Igual vende y me equivoco, pero la verdad, no es algo que me espere.
(09-02-2013 00:47)thewazaa link [ -> ]chente, te esperas grandes ventas para el juego en xboxps3? por dios, veamos, el anterior no vendio "en demasía"... y buena parte de los niveles bitoreados, en la demo, se basan en el control con el tablet que ya han dicho que no tendrá su versión...

Igual vende y me equivoco, pero la verdad, no es algo que me espere.

Al igual que el primero tampoco vendio nada en Wii. Ya que nos ponemos con esas...

Yo entiendo el cabreo del usuario por verse afectado por decisiones empresariales que, bien sea por cuestiones comerciales o disputas entre compañias, acaban moviendo tantisimo una fecha de lanzamiento, pero un boicot unicamente va a perjudicar a los propios usuarios de la consola.
si, no vendio nada en ninguna. Es una realidad. Pero francamente, ese lanzamiento en febrero, que es un mes corto en juegos, y más con una consola nueva... hubiera arrasado.
Páginas: 1 2