33bits

Versión completa: El monumento español de Sim City es...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
...la Giralda.

Electronic Arts ha anunciado cuál será el monumento español que representará al país en SimCity, su nuevo juego de gestión urbana para ordenadores. Como después de leer el título sospecharéis, se trata de el monumento sevillano de La Giralda.

Como nosotros gestionamos nuestra ciudad, podemos ubicar los monumentos que más nos gusten en nuestra urbe, combinando si queremos la Torre de Pisa, con el Empire State o el Arco del Triunfo. En la imagen a continuación podéis ver La Giralda en una escena un tanto atípica.

http://www.vandal.net/noticia/1350634133...n-simcity/
Tal y como están las cosas, suponía que fuese un crorizo enorme...
Estoy MUY consternado; no es el Toro de Osborne T_T xD
Buf, estaba acojonado, los puntos suspensivos me hacían pensar lo peor: el valle de los caidos.

Hubiera anulado la reserva al momento Smile
Si quieren representar España con un monumento que mejor que el INEM, lo represneta en todo su explendor.
(08-02-2013 14:08)EarthBound link [ -> ]Pues yo me esperaba algo peor... Yo qué sé, las Torres Colón o el supositorio de Barcelona xD La verdad es que la Giralda me parece poca cosa... En SimCity 4 estaba el Palacio Real de Madrid, que me gusta bastante más.
Creo que no va contra ninguna regla, pero como es de naturaleza sexual voy a dejar la imagen en un enlace. Aviso que no es recomendable abrirla si hay gente a tu alrededor.




Yo tuve un pensamiento similar al ver el edificio. roto2
Pues a mi el valle de los caidos me parece un monumento precioso y cojonudo digno de admiracion, son los miedos y ecos del pasado que nos recuerda como y quien lo hicieron los que evitan que disfrutemos con tan magna obre y yo, como el pasado queda en el pasado, me importa 3 cojones lo que ocurriera.

Aun asi, en España hay cosas muchisimo mas "representativas" que la Giralda, con todos mis respetos que me parece cojonuda.

El Palacio Real, La alhambra, la Sagrada familia, la mezquita de Cordoba, la catedral de Burgos o Santiago, la Pilarica o yo que se, pero la Giralda?, bueno, alla ellos, yo desde que supe que iba a necesitar conexion permanente dije, "Que les focken"
(08-02-2013 14:35)djp_paul link [ -> ]El Palacio Real, La alhambra, la Sagrada familia, la mezquita de Cordoba, la catedral de Burgos o Santiago, la Pilarica o yo que se, pero la Giralda?, bueno, alla ellos, yo desde que supe que iba a necesitar conexion permanente dije, "Que les focken"
Venia a decir lo mismo xD
Yo hubiera metido la SaFA y luego el palacio Real, aunque el Valle de los Caídos también estaría bien, pero claro, pensando como piensa djp_paul, como monumento, no como ideas pasadas.

La Giralda se me viene como poca cosa, respetándola claro está.

(08-02-2013 14:43)Jagang link [ -> ]Yo hubiera metido la SaFA y luego el palacio Real, aunque el Valle de los Caídos también estaría bien, pero claro, pensando como piensa djp_paul, como monumento, no como ideas pasadas.

La Giralda se me viene como poca cosa, respetándola claro está.

Es que nadie le quita importancia a la Giralda, eso por delante para los sevillanos, pero coño, sera que no hay cientos de cosas mas representativas. Pq es de lo q trata no?, de representar un pais. Ostia tu, es que hasta la Plaza de toros de las ventas hubiera sido mas representativo de este jodido pais, hasta un puto tablao flamenco.

Pero sabeis que es lo peor?, que con la mierda de conexion sempiterna, a los modders nos han jodido el meter nuestros propios edificios. Y antes de que nadie diga nada, si, estoy cabreado pq el Sim City es un puto juegazo al que le he dado mas de 1000 horas tranquilamente. (y el civilization a otro que le habre dado 5000 horas entre los 5).

Joder, es que sigo jugando de vez en cuando hasta al de la Super Nintendo.
(08-02-2013 14:35)djp_paul link [ -> ]Pues a mi el valle de los caidos me parece un monumento precioso y cojonudo digno de admiracion, son los miedos y ecos del pasado que nos recuerda como y quien lo hicieron los que evitan que disfrutemos con tan magna obre y yo, como el pasado queda en el pasado, me importa 3 cojones lo que ocurriera.

Aun asi, en España hay cosas muchisimo mas "representativas" que la Giralda, con todos mis respetos que me parece cojonuda.

El Palacio Real, La alhambra, la Sagrada familia, la mezquita de Cordoba, la catedral de Burgos o Santiago, la Pilarica o yo que se, pero la Giralda?, bueno, alla ellos, yo desde que supe que iba a necesitar conexion permanente dije, "Que les focken"
sera lo bonito que tu quieras, pero muchos de los que disfrutan de esa obra lo hacen con añoranza.

La Giralda me parece bien, como han dicho igual hay edificios más representativos, pero es bonito, no es polémico, igual hay más, y se merece todo el respeto. En este es la Giralda y en el siguiente igual meten el acueducto de Segovia, que se yo.

Y si, Paul, tienes razón, el juego online todo y las innovaciones que aporta también jode la forma de jugar que se tenía hasta ahora. Espero con ansias mods para evitar el juego por internet.
[Imagen: simcity-201328121322_1.jpg]

Lo que le faltaba a santi_yo, como si no fuera un fijo para él XD
Páginas: 1 2