33bits

Versión completa: Half Life: La pelicula, Podria hacerse Realidad.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
J.J. Abrams es toda una personalidad dentro del mundo del cine y la televisión con trabajos como Lost o las últimas entregas de Star Trek en su currículum. Lo mismo se puede decir de Gabe Newell, cabeza visible de Valve compañía responsable de juegos como Half-Life, Portal o la plataforma Steam (descarga digital de juegos muy conocida dentro de la comunidad de PC). Ahora, ambos unirán su talento y remarán en la misma dirección.

Un acuerdo de colaboración entre Bad Robot y Valve Software va a propiciar que Abrams y Newell colaboren en diferentes proyectos en ambas industrias: cine y videojuegos. Esta unión llega tras el evento DICE 2013 donde tuvieron oportunidad de discutir sobre la evolución del ocio digital y donde quedaron patentes las coincidencias en la visión de ambos sobre hacia la dirección a seguir en el futuro.

De esta forma, y a falta de conocer los planes concretos parece que la productora de J.J. Abrams podría dar el empujón definitivo a un viejo sueño de muchos jugones: el salto al cine de franquicias como Half-Life o Portal. De la misma manera, Valve pondrá su sello a algún juego basado en películas/series producidas por Bad Robot.

Por ahora, parece que habrá que tener paciencia puesto que Abrams tiene una tarea enorme entre manos: el próximo episodio de Star Wars por lo que los primeros frutos nacidos de este acuerdo tardarán un tiempo en anunciarse. Eso sí, esta colaboración inspira mucha confianza de poder disfrutar de una película realmente buena basada en un videojuego, siendo la de Half-Life especialmente esperada por la comunidad de jugones más veteranos.

http://www.seriesyonkis.com/noticia/yonk...a-la-vista
A mi no me gustaria una pelicula ni de half life, ni de portal, ni de ningun juego en general, no me parecen necesarias. Pero mas miedo que una pelicula basado en estos juegos me daria un juego de estos en colaboracion con JJ, eso si que espero que no ocurra.

Del universo de half life 2 podria salir pelicula interesante si solo se basasen en eso y no en la historia de morgan.
Bueno, es cierto que nunca suelen ser gran cosa, pero si tiene unos mínimos de calidad como Silent Hill, bienvenida sea.

Total, ni que afectase en absoluto a nuestra visión de los juegos.
Mejor JJ que Boll, no?,XD

Gran parte de la mala fama que tienen las peliculas de videojuegos es gracias a este tipejo, la de Super Mario Bros o Doom, que son mierdas infectas que merecen la hoguera.

Y si, yo vi House of the Dead, BloodRaine, Alone in the Dark o Far Cry, soy asi de masoca. Pero esto ya no es lo que era, desde Silent Hill, tanto la 1º como la 2º parte y estando en desarrollo World of Warcraft que, sin bien Sam Raimi no puede hacerse cargo de ella, le han pasado el testigo a Legendary Films y esta gente es de fiar. Recuerdo haber leido el nombre del director que han propuesto y ha dicho que si, lo buscare pero promete. Solo por los piques en el cine entre horda-alianza merecera la pena,:p

Pero como decia, el cine basado en el videojuego ha cambiado, de hecho, hoy podemos hasta soñar con buenas adaptaciones.

Y os dire algo, hasta Uwe ha hecho una buena peliculas. Postal es para verla,en serio.