33bits

Versión completa: De nuevo, Square Enix recurre a España para promocionar DQVII 3DS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2


Me gustó más el de DQ VI
El del DQ VI y su "estosunsueñodartesmarciales" era mejor
Apenas me ha dado vergüenza ajena, menudo chasco. Sad

Qué mítico fue el DQ VI.
Coño, pues me ha gustado.
Por eso lo decía, que hasta mola y todo. Está chulo.
A mí de este me encanta todo lo que es vestuario, disfraces, la recreación del pueblo, está muy chulo.

Pero cierto es que no provoca tantas risas como el anterior.
Pero esto es un anuncio japones de verdad? Es tan cutre que gusta como los malos chistes. Bueno en verdad los decorados no son feos, lo que falla es la interpretación de todos.
Que obsesión tienen en hacer los anuncios de Dragon Quest en España. Supongo que el universo de Dragon Quest estará basado en nuestro pais xD
Seguramente han repetido pais gracias al anterior. El "esto es un sueño de artes marciales" es una frase mítica que pasará a los anales de la historia...

Artorias

Que machistas, no dejan que se una la chica al grupo.

roto2
En serio van a promocionar el juego con ese anuncio? a mi no me lo venderian asi, desde luego.

Son actores españoles, verdad? la voz del rubio me ha recordado a la de los gemelos pelirrojos de harry potter.
Es tradición en la saga hacer anuncios de los Dragon Quest con actores reales de diferentes paises.

Curiosamente, el del 6 también era con "actores" españoles, como este.
Páginas: 1 2