33bits

Versión completa: Duda sobre idioma: Lucius - PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola putillas, veréis, he instalado Lucius pero está en inglés (un escollo para mi), y he leído por ahí que puede cambiarse el idioma accediendo a no se cuál carpeta y escribiendo no se qué, alguien me arroja luz?

Es que soy muy manco para estos temas y me da miedo de liarla y tocar lo que no debo.

PD: Si Led o Jase me leen, corroborarán la que soy capaz de liar cuando yo toco algo a ciegas XD
si es la version steam, me consta que han incluido el audio en castellano via parche.
la version FX esta directamente en castellano, y ya no conozco mas versiones.
me imagino que al igual que al deponia, se le podran poner las voces en castellano copiando los archivos de audio.
(05-02-2013 14:06)Stakado link copiando los archivos de audio.

Y eso es difícil?
Entra a la carpeta donde está instalado el juego. Desde ahí entra en la carpeta DATA, desde ahí entra en la carpeta LOCALIZATION, abre el archivo lang.ini y ponle es para que salga en españolo.

[Language]
lang= es


Quede claro que con esto el juego te saldrá en inglés con subtítulos en español, no hay voces en español para la versión internacional. La otra alternativa es hacerte con el la versión de FX Interactive del Lucius, ya que ellos son los que han hecho el doblaje al español.



Muchas gracias a ambos, he hecho justo eso y ya lo tengo en Español, ahora el problema es otro (¿Veis como no puedo tocar nada sólo? :Xd )

En opniones, lo quería poner a 800x600 para que se me viese mejor (se comía un poco los bordes antes) y no se muestra, ha sido cambiarlo, aplicar y zasca, nada en pantalla, es "sólo" eso, que no se ve, pero activo está pues lo he cerrado con el administrador de tareas, el tema es que ahora al abrirlo no se me muestra, algún modo de que se ponga en el modo que estaba?

Huele a que tendré que desinstalar e instalar de nuevo Facepalm
(05-02-2013 15:32)Rivera18 link Muchas gracias a ambos, he hecho justo eso y ya lo tengo en Español, ahora el problema es otro (¿Veis como no puedo tocar nada sólo? :Xd )

En opniones, lo quería poner a 800x600 para que se me viese mejor (se comía un poco los bordes antes) y no se muestra, ha sido cambiarlo, aplicar y zasca, nada en pantalla, es "sólo" eso, que no se ve, pero activo está pues lo he cerrado con el administrador de tareas, el tema es que ahora al abrirlo no se me muestra, algún modo de que se ponga en el modo que estaba?

Huele a que tendré que desinstalar e instalar de nuevo Facepalm

¿Has probado a reiniciar el ordenador (no porque lo tuvieras que hacer al cambiar de resolución sino por si se ha quedado "tonto"? :]
Esto es algo que me ha pasado con más juegos, no sé si es porque tengo el Pc enchufado a la TV, o que sé yo, el caso es:

-Iba perfecto, pero decidí cambiar la resolución (La que venía por defecto) a 800x600 para ver como se veía.

-Zasca y nada en pantalla.

-Lo cierro (Alt+F4)

-Abro de nuevo y nada, hace el intento de arrancar pero se queda en nada.

Jo, sólo quiero que vuelva a ser como hace unos minutos XD

* Vamos, que se ha guardado la configuración de que se muestre a 600x800 y claro, en esa me da problema, pero obviamente, si no se muestra de otro modo, pues no puedo ver con mis ojos y no puedo entrar a ociones a ponerlo como estaba Facepalm

PD: He puesto "Lucius" en el buscador, visto el archivo "Config" y ponía la resolución errónea, lo he borrado, e instalando de nuevo, ahora informo de si se ha solucionado o no.

No dejéis nunca que alguien como yo toque vuestro pc XD
Vale, solucionado, he borrado todo, el problema era que se quedaba ahí el archivo de la configuración, ya lo tengo, en español, y se ve perfecto.

Muchas gracias!