33bits

Versión completa: [RUMOR] Final Fantasy Versus XIII, a PS4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

Artorias

Cita:Dicen los rumores que el Final Fantasy más eterno hasta la fecha, Final Fantasy Versus XIII, dará el salto a la next-gen, directamente a Playstation 4, como exclusiva de la nueva máquina de SONY que se presentará en sociedad el 20 de febrero.

Los datos, sin confirmar por parte de Square Enix, indican que el proyecto cambiará de nombre y de generación, que se anunciará este 2013 y que saldrá a la venta en 2014. La compañía japonesa, como decimos, no ha confirmado ningún dato.

Así, el título que antaño resultara exclusivo de Playstation 3, pasaría a la nueva consola de SONY. Se especula con que su nueva presentación puede producirse en el evento que prepara la compañía para finales de este mismo mes.

meriesteision

[Imagen: are-you-shtting-me-eccbc87e4b5ce2fe28308...f3-149.gif]
Valla no me o experaba
Si cambia de nombre y de generación, solamente le falta cambiar de equipo.
(05-02-2013 11:31)Indyana link [ -> ]Si cambia de nombre y de generación, solamente le falta cambiar de equipo.

Igual hasta meten a Lightning de boss final, o de protagonista, o de algo.

Artorias

(05-02-2013 11:32)Rivera18 link [ -> ]Igual hasta meten a Lightning de boss final, o de protagonista, o de algo.

Joder con esa fulana. Y yo que pensaba que no crearían nada más odioso que Jar Jar Binks en la historia de la humanidad┬á cabezazo
No se cómo no se les cae la cara de vergüenza.

Si se hubiese anunciado hace unos meses, pues bueno, pero hace años...


Para mi, FF ya ha dejado de ser motivo de expectación, y ni mucho menos una razón para comprar una u otra consola.
PS4 ya me la han vendido asi de facil.

HaZzZe

Claro y así hasta el infinito. Adiós SE, me voy a jugar a los juegos de Square Soft. [Imagen: wave.gif]

Artorias

(05-02-2013 12:28)HaZzZe link [ -> ]Claro y así hasta el infinito. Adiós SE, me voy a jugar a los juegos de Square Soft. [Imagen: wave.gif]

La verdad es que fue convertirse en Square-Enix y empezar el declive. Y los cachondos dicen que es por culpa de la actual generación de consolas┬á Facepalm

HaZzZe

(05-02-2013 12:32)Artorias link [ -> ]La verdad es que fue convertirse en Square-Enix y empezar el declive. Y los cachondos dicen que es por culpa de la actual generación de consolas┬á Facepalm
A mi FF X y XII me gustan, lo de esta gen ha sido tocar techo roto2

Artorias

(05-02-2013 12:35)HaZzZe link [ -> ]A mi FF X y XII me gustan, lo de esta gen ha sido tocar techo roto2

Pero el X es de Squaresoft eh xD

HaZzZe

Pensaba que el X ya era de Enix.
Páginas: 1 2 3