33bits

Versión completa: Hola buenas, buenas hola. Me presento, creo.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches a todos'

He sido invitado a participar de estos vuestros, ahora nuestros, foros (o del propietario del sitio,:p) y como primer mensaje queria decir hola.

No sabia de la existencia de este lugar y mediante Meristation, despues de un par de cruces de mensaje con Mike (gracias), y viendo el ambiente que se respira por esos sitios de Dios, me he dicho: "Que coño, vamos a tomar nuevos rumbos".

No se quien sera el forero que me ha propuesto, y me gustaria saberlo pues nunca he sido un miembro destacado. Si que he aportado dentro de mi escaso conocimiento en el mundillo, todo sea dicho. Tampoco se quien ha votado por mi entrada, pero tambien gracias por ese voto de confianza.

No me explayo mas, solo que, como en Meristation, a veces mi mujer me "robara" la cuenta para opinar en post que traten temas politicos.

Saludos y de nuevo, gracias¡¡

Artorias

Otro profe por aquí, vamos a ser legión┬á XD Bienvenido, aunque tienes un post oficial para presentarte un poco más arriba┬á Wink Recuerda que es importante que postees una foto tuya en ropa interior para valorarte más profundamente.

HaZzZe

Welcome, por estos lares
pero ya hay un hilo para presentarse Wink Tongue
disfruta
Joder, mira que lo he buscado. Primer mensaje, primer fail.

Pues nada, que un moderador lo cierre, borre o que lo mueva.

O.M.G. Que vergüenza,:/

Joder, justo encima de este. Que Dios me conserve el oido pq la vista la tengo muy desmejorada.

Sorry'''

Juntacadaveres

Ola ke ase
Cierro xd