33bits

Versión completa: 2.1 millones de washingtons por la casa de A Nightmare on Elm Street
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La casa, que esta en Los Angeles, fue recientemente renovada y podrá ser tuya por 2.1 millones de washingtons:

http://realestate.aol.com/blog/2013/02/0...ID-5358454

[Imagen: 001freddy.jpg]
Madre mìa, Freddy Krugger metido a especulador inmobiliario
(05-02-2013 00:34)Cyberantuan link Madre mìa, Freddy Krugger metido a especulador inmobiliario
Nunca había dado tanto miedo, la verdad.
Como me gustaria tenerla. Tambien me gustaria tener el Campamento Cristal Lake.
(07-02-2013 18:28)Lazarus_Jones link Como me gustaria tenerla. Tambien me gustaria tener el Campamento Cristal Lake.
Sí, pero tampoco molaría mucho vivir ahí.
A mi es que me encantan las casas con hambientación macabra y siniestra. Me gusta mucho esa estética.
Así de día, tan blanquita y recien pintada no parece la misma!!

Como disfruté de la primera parte, la mejor de todas con diferencia. Después de esa, la tercera parte también era muy buena pero sin llegar al nivel de la primera donde Freddy era un personaje que daba terror con sólo oir sus pasos. El problema es cuando pasa de ser un sádico a convertirse en un actor cómico con un guión cargado de chistes de 3 duros.
El señor del chaleco de rayas es uno de los villanos de mi infancia, le temía más que al jefe estudios.

Tuve un pequeño trauma con la película, hasta el punto de, durante 3 meses aprox, ser 100% incapaz de dormir con la luz apagada, era algo superior a mi, pero recuerdo perfectamente como en cuanto pasaba 1 segundo en soledad y a oscuras el pánico me dejaba en shock, ojo, que mis padres hasta me llevaron al psicólogo cuando me pasó esto, allá por los ¿6-7 años?.

Porque a raíz de ello tuve trastornos de sueño y demás, era horrible.

recuerdo especialmente un día que me regalaron la grande de Playmobil, todo era felicidad hasta que me quedé un momento sólo, el pánico volvió a apoderarse de mi y llamé a gritos llorando a mi colega y vecino de al lado, y eso que hasta era de día Facepalm

True Story todo, que jodido trauma, lo más curioso es que con los años se ha convertido en mi género favorito, y disfruto de una peli de terror a oscuras y a ser posible en soledad, ha pasado de ser lo más horrible y odiado, a ser una de mis cosas favoritas, curioso.
Yo la peli original la tenía en un altar (era adolescente cuando la miré). Incluso sus continuaciones, que vi en casa de un colega que su padre pirateaba casi todos los videos que salían.

Y se me ocurrió mirarla el año pasado, y casi pillé un trauma. Que mal ha envejecido... o quizá más bien sería "qué poco criterio tenía yo en los 80".

No me acordaba que el de la famosa escena del chico en la cama era Jhonny Deep.

Madre mía los 80, no sé como pude vivir esa época tan hortera siendo yo tan feliz.