33bits

Versión completa: VGleaks desvela la GPU de Durango al detalle
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: k0083da.jpg]


 
Stat
Value
Clock rate
800 MHz
Compute
Shader cores
12
Instruction issue rate
12 SCs * 4 SIMDs * 16 threads/clock = 768 ops/clock
FLOPs
768 ops/clock * (1 mul + 1 add) * 800 MHz = 1.2 TFLOPS
Interpolation
( 768 ops/clock / 2 ops ) * 800 MHz = 307.2 Gfloat/sec
Geometry
Triangle rate
2 tri/clock * 800 MHz = 1.6 Gtri/sec
Vertex rate
2 vert/clock * 800 MHz = 1.6 Gvert/sec
Vertex/buffer fetch rate (4 bytes)
4 elements/clock * 12 SCs * 800 MHz = 38.4 Gelement/sec
Vertex/Buffer data rate from cache
38.4 Gelements/sec * 4 bytes = 153.6 GB/sec
Memory
Peak throughput from main RAM
68 GB/sec
Peak throughput from ESRAM
128 bytes/clock * 800 MHz = 102.4 GB/sec
ESRAM size
32 MB
GSM size
64 KB
LSM size
12 SCs * 64 KB = 768 KB
L2 cache size
4 x 128 KB = 512 KB (shared)
Texture
Bilinear fetch rate (4 bytes)
4 fetches/clock * 12 SCs * 800 MHz = 38.4 Gtexels/sec
Bilinear data rate from cache
38.4 Gtexels/sec * 4 bytes = 153.6 GB/sec
L1 cache size
16 KB/SC * 12 SCs = 192 KB (nonshared)
Output
Color/depth blocks
4
Pixel clear rate
1 8×8 tile/clock * 4 DBs * 800 MHz = 204.8 Gpixel/sec
Pixel hierarchical Z cull rate
1 8×8 tile/clock * 4 DBs * 800 MHz = 204.8 Gpixel/sec
Sample Z cull rate
16 /clock * 4 DBs * 800 MHz = 51.2 Gsample/sec
Pixel emit rate
4 /clock * 4 DBs * 800 MHz = 12.8 Gpixel/sec
Pixel resolve rate
4 /clock * 4 DBs * 800 MHz = 12.8 Gpixel/sec
http://www.vgleaks.com/durango-gpu/
Traducción por favor. XD
Más o menos una amd 7770.
Gama media, vamos.
Siempre he oído, creo que no me equivoco, que las consolas acaban montando GPUs de "serie" pero customizadas con añadidos o modificaciones. ¿Suelen ser muy importantes notándose luego en rendimiento?, ¿esta lleva alguna?.

Saludos.
Llevar debería llevar, pues hay que rebajar consumo.
Atención que estoy leyendo por meri, de parte de insiders de neogaf, que ps4 puede acabar siendo prácticamente el doble de potente que Durango.
Al parecer, orbis va mejorando a cada nuevo kit, y Durango sigue igual desde los alpha kit.
Yo no entiendo una ******

Segun comentan estos datos tendrian un año de antiguedad. ¿se actualizaran? Algunos dicen que puede, otros que se quedara como esta.

Yo solo se, que estoy hasta la pelotita izquierda de rumores. Ya podrian salir las dos conolas el dia 20 y que nos hablen a todos lo que tiene una yy lo que tiene otra.

Por ahora segun he podido entender en diversos foros seria lo siguiente.

+ Ps4 mas potente que "durango". algunos dicen algo mas, otros mas que un poco.
+ Multis practicamente iguales. Supongo que depende de si es algo mas potente o bastante mas. Digo yo.
+ Duranga mas destinado a un centro multimedia.

Y sobre todo lo demas que va saliendo solo tengo esta cara  roto2

(04-02-2013 19:55)Babul link Siempre he oído, creo que no me equivoco, que las consolas acaban montando GPUs de "serie" pero customizadas con añadidos o modificaciones. ¿Suelen ser muy importantes notándose luego en rendimiento?, ¿esta lleva alguna?.

Saludos.

eso dicen. Pero no pregustes el que  Facepalm lol
Esta generación seré mas cauto mas que por la potencia de las consolas por ver la política de Sony y Microsoft para ellas. Paso de comprarme las dos y así como la XBox360 me ilusionó mucho en sus comienzos acabó decepcionándome. Con la PS3 me ha pasado al revés, que no parecía arrancar y antes de darla por perdida me ha sorprendido gratamente. A ver que nos traen ahora en cuanto a potencia y la forma de hacer las cosas.

Saludos.
¿A quién quiero mentirle? Me acabaré comprando las dos. Me conozco...
(04-02-2013 20:12)Chiquiza link ¿A quién quiero mentirle? Me acabaré comprando las dos. Me conozco...

Yo tengo las tres de esta generación desde sus inicios y no te creas, de momento paso de WiiU tras el mono del inicio y ni pienso en ella. Lo tengo claro, Orbis o Durango y no al principio y la de Nintendo cuando la regalen con los cereales por las sagas de Nintendo exclusivamente.

Saludos.
Yo tengo claro que sea como sea la consola de Microsoft, su politica me va a hacer pasar de ella hasta casi acabada la generacion, cuando me pensare el hacerme con ella o no dependiendo del catalogo que haya acumulado.

Con WiiU mas o menos lo mismo, con el problema añadido de que la politica de precios de Nintendo me quita las ganas incluso aun mas de cara a comprar su consola dentro de varios años.

La unica que me inspira cierta confianza como compañia es Sony, siempre que mantenga la opcion de jugar online sin cuotas, y su consola siga dando apoyo al soporte fisico. Si cumple estas dos condiciones, sera la unica consola que compre a corto plazo desde su salida, ya que sus exclusivos son los que mas me llaman la atencion con respecto a las otras dos.
Yo no lo tengo nada claro hoy por hoy. En principio la xbox seria muy siguiente consola pero depende de Ms.

Algunos factores.

1. Potencia. Si la potencia a favor de una es clara, de cara a los multis, seguramente sea quien caiga.
2. Catalogo first. La que mas me llama es la Xbox. HALO es mucho HALO por ejemplo.  La Ps3 la tengo y la verdad que es como si no la tuviese. La uso de pascua en pascua.
3. Mando, mando y mas mando. Me da igual que cualquiera tenga aparatos para jugar haciendo aspamientos. No me importa siempre y cuando no deje de lado a los jugadores que quieren jugar con mando.

Nada claro. Incluso no descarto montarme un PC. Aunque algunos titulos multis que me interesan me da miedo no verlos en esa plataforma o verlos mas tarde, caso de los GTA o los juegos de la propia RockStar.

pfff, ese HALO...

Quien sabe, terminare teniendo 2 y punto lol

saludos y vicio!



(04-02-2013 20:15)Babul link Yo tengo las tres de esta generación desde sus inicios y no te creas, de momento paso de WiiU tras el mono del inicio y ni pienso en ella. Lo tengo claro, Orbis o Durango y no al principio y la de Nintendo cuando la regalen con los cereales por las sagas de Nintendo exclusivamente.

Saludos.
Claro, de inicio ni loco.
Páginas: 1 2