33bits

Versión completa: Ofertaza con Marca (Disco Duro)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por si a alguno os interesa, la típica promoción de los periódicos con cartilla y cupones, pues bien, hoy empieza una, sale por 25€ más cupones, que son unos 25 así que a fin de cuentas, unos 50 €.

Disco Duro de 500 GB
, que además trae dentro 100 películas (no sé la lista)

El caso es que no sé como andan de precio estos cacharros pero así a ojo, me ha parecido que salen a bastante más de este precio, no?

La cartilla salió ayer y hoy de nuevo, si a alguien le interesase, que me lo diga y se la consigo y mando.

Tanto como ofertaza tampoco es, un disco duro externo de 500GB suele andar por ese precio, aunque este tiene el valor añadido de las películas, aunque claro habría que ver que películas son
Pues iba a abrir un hilo para ésto.

Si alguien que compre el Marca y no le interesa la promoción agradecería que me pasase el "supercodigo marca" que est├á en la contraportada. La oferta la quiere aprovechar mi tío y me gustaría conseguirle los máximos códigos posibles para que no se gaste tanta pasta ahora que por desgracia está en el paro.

Gracias Wink
(04-02-2013 18:20)Santi RC link Pues iba a abrir un hilo para ésto.

Si alguien que compre el Marca y no le interesa la promoción agradecería que me pasase el "supercodigo marca" que est├á en la contraportada. La oferta la quiere aprovechar mi tío y me gustaría conseguirle los máximos códigos posibles para que no se gaste tanta pasta ahora que por desgracia está en el paro.

Gracias Wink

De que sirven esos códigos de atrás?

La promo esta es con los cupones esos recortables, que yo sepa el supercódigo nada tiene que ver con ello, no?
(04-02-2013 18:22)Rivera18 link De que sirven esos códigos de atrás?

La promo esta es con los cupones esos recortables, que yo sepa el supercódigo nada tiene que ver con ello, no?

http://www.supercodigo.marca.com/

Es lo mismo que los cupones pero sin gastar pegamento XD