33bits

Versión completa: Estoy destinada a no pasarme el Trine.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola hamijos del porno,

Os comento mi angustia, resulta que me ha petado el pc ya con esta 4 veces, el pc es nuevo, me lo pillé en octubre de pc componentes, y os comento las veces que me ha petado como y haciendo que:

1.- La primera fue al apagarlo se quedó la pantalla a rayas azules y blancas y no hacía nada mas ni se apagaba ni nada...
2.- la segunda fue jugando a un mierdijuego de facebook de repente petó y se quedó de nuevo la pantalla a rayas de colores
3.- Jugando al trine, llegado a cierto punto pam, pantalla en gris solo se escuchaba la musica.
4.- ahora mismo, jugando al trine, llego al punto del juego igual que la otra vez, y pam peta, pantalla en negro esta vez y la musica al final se distorsiona.

Me angustia esto porque es un pc nuevo y no entiendo nah, igual es una tonteria o igual no, si podeis echarme una hand y desirme que puedo haser se lo hagradesco de antebraso.

Mushas grasias!

Bart_10

¿Has actualizado los drivers de la gráfica? Así por decir algo muy básico.
Está que trina la chica.



Badum tshh


├╗es hombre, es muy raro que te pete el pc CUATRO veces siendo "nuevo", digo yo que algo fallará pero en gordo, o? nadie con conocimiento que te lo mire?
ultimamente me han salido en cosa de un mes, dos veces lo de actualizar la gráfica, y le he dado a que actualice pero al final no se si se ha actualizado o que xD le puedo decir a seph que me lo mire y se asegure de que se ha actualizado. Es que no teng ni zorra de que puede pasar :S

Gracias por vuestras sugerencias Big Grin
Ainnnnnnssss, la manifiesta incompatibilidad de las mujeres y la tecnologia fuera de las aspiradoras o la plancha, ese es el problema de base hija mia.

Y dicho esto me voy a jalar, a ver bones y a ponerme un impermeable de keblar por si llueven cuchillos.
En Wii U va perfecto...roto2

El PC es una máquina del diablo, alejate de ella immediatamente, mujer!!

saludos (y suerte con el arreglo..)
Que te lo remiren donde lo compraste que debe tener garantía. Diles que 4 veces en 6 meses es una puta verguenza.
De momento me funciona, seph me dijo que hiciera nosequé de la caché del juego y ya he logrado pasar al siguiente nivel! jajaja gracias chicos por vuestros inútiles consejos roto2:
¿Este hilo no debería estar en un museo en otro foro?