33bits

Versión completa: Explicadme como funciona eso de "donar" puntos del carnet pliiiiiiiiiissssssssss
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Os comento gente, me ha llamado hace poco un amigo ........¿Pero donde están mis modales? Primero un "buenas noches compañeros de foro".........pues eso, que me ha llamado un amigo que ha tenido una multa por exceso de velocidad y le pueden quitar dos puntos de carnet. Es buen conductor pero ya le han quitado algun punto estos años aunque tampoco creo que muchos, y ante la perspectiva de perder mas ha recurrido a mi que me saqué el carnet en 2006 (muy tarde y solo por temas de trabajo, no me gusta mucho conducir) y ni tengo coche.

Por hacerle el favor supongo que no me costaría mucho asumirla como mia y que me quitasen dos puntos de carnet, es amigo y esas cosas se entienden pero también me hallo algo mosqueado porque al no haber tenido ningun tema conduciendo tengo los 12 puntos del principio y creo que dos mas por no haberme metido en lios en varios años (imagino que llegaré al tope, 14 o 15) y especulaba con la posibilidad de venderlos en caso de extrema necesidad monetaria (ahora estoy en horas bajas pero percibo un estipendio mensual bajo pero suficiente que me deja vivir decentemente sin alardes) y no me gustaria desacerme de dinero potencial asi como asi, mas aun, el tiene buen sueldo (a pesar de las cicaterias que le están haciendo y le harán a el y su pareja que son ambos profesores) y se supone que los puntos pueden recuperarse en unos dias con una chorrada de clases de 250-300 pavos que se ahorraria.

Asi que empieza la ronda de preguntas:

-¿Como puedo saber cuantos puntos tengo actualmente?¿Simplemente miro en la web de la DGT y miro ahí con los datos de mi carnet de conducir o es mas complejo?

-¿Cada cuanto tiempo se regeneran los puntos? Porque si se me restauran en un año o dos se le puede hacer el favor aunque imagino que por tener una multa en mi historial ya no subirían por encima del limite de 12 ¿No?

-¿Es tan facil vender puntos en los foros como dicen por la tele o es mas complejo y no sería la fuente de financiación auxiliar que me estaba pintando? ¿Sobre cuanto se pagarían en caso de poder venderse?

Ya me contareis apañeros.

HaZzZe

Creo que se basa en que firmes tú la multa y así dices que en realidad ibas conduciendo tú. La multa la paga tu colega y te paga los puntos.

No sé más.

Artorias

Belegur aprueba este hilo.
(04-02-2013 00:34)EarthBound link [ -> ]¿Eres consciente de que es un delito? Hasta tres años de cárcel pueden caer...

Esa es otra de las partes que no me hacen mucha gracia de hacerle el favor al amigo, que me pueda caer algo cuando no voy a recibir un duro por ello. De hecho dice que un radár le ha sacado una foto asi que si se comprueba con un minimo de minuciosidad alguíen podria notar que el amigo (lleno de pelo y asquerosamente delgado) no se parece mucho a mi.

Si de verdad me hiciera falta el dinero (o mas bien "cuando me haga falta el dinero") me va a importar poco jugarmela que si ya estoy viviendo sin calentador de agua y una ventana con el cristal rajado porque no tengo dinero para arreglar ambas cosas cuando la cosa se ponga mas seria necesitaría dinero si o si, aunque tres putos años por esto me parece desmesurado, que hablamos de puntos por multas sin cargos judiciales.

Juntacadaveres

[Imagen: cerdanyola1_560x280.jpg]
Tranquilo, ross, que si te meten en el trullo ya te llevare yo bocatas de mortadela y a Pei para que te puedas desfogar. Ta to pagao.
Un amigo no pide éso Ross, no te la juegues.
(04-02-2013 13:42)Tas link [ -> ]Tranquilo, ross, que si te meten en el trullo ya te llevare yo bocatas de mortadela y a Pei para que te puedas desfogar. Ta to pagao.
Ta to pagaaaaaaao ROOOOOOSS GAAAAALLUUUU VÁMONOS DE PUTES!!!

PD: No te la juegues.

Juntacadaveres

(04-02-2013 20:17)Pei link [ -> ]Ta to pagaaaaaaao ROOOOOOSS GAAAAALLUUUU VÁMONOS DE PUTES!!!

PD: No te la juegues.

Joder, justo hoy me ha pasado un colega la broma esa de las putes. No la conocía y menudas risas macho XD
(04-02-2013 20:37)Juntacadaveres link [ -> ]Joder, justo hoy me ha pasado un colega la broma esa de las putes. No la conocía y menudas risas macho XD

Video NAO.
Jajajajaja, joder, invitar a ese fenómeno del video al foro ya mismo.
Páginas: 1 2