33bits

Versión completa: Uno que abandona el paro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Es fantástico ver a un compañero del foro, al que la vida le sonríe en estos momentos tan adversos Big Grin

Spoiler :
A partir ahora LoL muerto en este foro, a partir de ahora es zona Dota
Pues felicidades y reitero lo dicho, postea fotos de las alumnas XD.

PD: Progesoras de ser progres o que rivera??? XD.
Yo profesoras cuarentonas y eso que me enseñen cosas.

Saludos.
No estoy de ánimos para contestaros uno por uno, pero muchas gracias a todos.

Parece que se retrasa unos días mi incorporación por el sistema de selección de centro. Ya os contaré más adelane cómo me va, aunque para fotos tendréis que ofrecerme algo a cambio xd
joer, que cabrones. Espero no te hagan ahora una pirula de ponerte en un colegio en la otra punta de españa.
ZORIONAK!!! (Felicidades en euskera). Hoy en día encontrar trabajo es toda una alegría, me alegro de veras por ti
Enhorabuena Chente, me alegro por ti. En los tiempos que corren es dificil ver titulares como el tuyo anunciando haber encontrado trabajo. Desgraciadamente somos muchos los que nos tendremos que conformar en seguir esperando un milagro parecido al tuyo.

Espero que entre tanto ajetreo como el que te espera encuentres un huequecito para atender 'lo' nuestro Wink

Un saludo.
Enhorabuena Chente
Tutor de sexto en Santa Eugenia. El segundo cole más grande de Madrid.

Te ha tocado el mejor curso a mi parecer. ¡Enhorabuena!

PD: un lol nocturno hoy o se acabó due to your new job? Sad xD
(07-02-2013 19:47)Pei link [ -> ]Te ha tocado el mejor curso a mi parecer. ¡Enhorabuena!

PD: un lol nocturno hoy o se acabó due to your new job? Sad xD

Se acabó los días de diario xd.

Ayer jugamos, pero a horas normales, jeje

Entro a las 8:30
[Imagen: nooooooooooo.jpg]
Páginas: 1 2 3 4