33bits

Versión completa: Sorprendido gratamente con Sleeping Dogs (amueblando)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Enorme el sistema de combate (no esperaba que fuese así al ser un sandbox), los diálogos, la ambientación (no puedo evitar recordar las calles de Bangkok, que se parecen mucho a este Hong Kong) y la historia, a pesar de estar al comienzo, promete.


Y gráficamente, no se si será porque con esta versión mejorada el subidón ha sido muy grande, pero está muy muy bien en algunos aspectos:

[Imagen: 8tzpE0E.jpg]
A mi juicio, por ambientación, historia y por ese sistema de combate que tiene me parece el mejor sandbox de la gen, siempre que sale algún tema del juego lo digo, pero es que es así, y eso que acabas de empezar, hay cada momentazo en el juego que lo vas a flipar.

Y no me puedo ir sin mencionar también la gran OST que tiene el juego, con temazos como este:

Un must have para todo aquel que le guste ese tipo de ambientación y un sandbox en general bastante bueno. A mí personalmente me encanta.

La historia me recuerda a la de películas como Infernal Affairs o New World. Interesante hasta el final.

Ojalá anuncien una secuela pronto.

Saludos.
De verdad que estoy flipando. La ambientación es cojonuda, pero lo verdaderamente importante es que es muy divertido.

Vengo de enfrentarme a un tío con un cuchillo, en el que los contraataques eran vitales. La interacción con el entorno en las luchas me encanta. No se si cansará a la larga, pero es la primera vez en mi vida que un sandbox me gusta tanto de entrada.


No he hecho mucho más. Estoy en mi piso, que está absolutamente desértico (e imagino que luego irá mejorando), me he comprado unos pantalones, camiseta, gorra y playeras. Veo que para algunos complementos necesito aumentar el prestigio.

Y he visto que hay varias ramas de habilidades, unas que tienen que ver con las triadas y otras con la policía.


A ver qué tal la conducción porque por ahora estoy moviéndome por calles atestadas de gente (hay una opción para poner esto en extremo y aumentar la densidad) más o menos cerradas y peatonales.



P.D. Ah! Se me olvidaba. He tenido una persecución a pie. Esto es una persecución en condiciones y no las del GTA┬á roto2
Es el Yakuza que nunca tendremos roto2cafe
La conducción es lo más criticado del juego, es bastante arcade y al principio puede ser frustrante pero uno se acostumbra como a todo.

Sobre la casa, para llenarla de cosas, tienes que comprarlas en el mercado o en distintos puntos de la ciudad. Yo llegué a tener hasta un objeto para entrenar como el que se usan en diversas películas de artes marciales.

Si aspiras a tener todas las mejoras (tanto de poli como de tríada) te recomendaría comprar algún conjunto de ropa que te haga ganar un extra de experiencia de Tríada (al principio creo que puedes pillar uno que sube un 5% esta experiencia). Es más complicado subir esa rama que la de policía.

Saludos.
Tengo pendiente el jugarlo entero, aunque apunta maneras y los combates me gustaron en lo poco probado (demo y luego probando un poco más del arranque el juego).

No sé si en la Definitive Edition le han metido más caña o algo mediante parches, pero en las comparaciones que salieron en su momento eran prácticamente el mismo juego con algún cambio en iluminación, algún efectillo y poco más.



Hasta en algunas cosas me gusta más el normal, como es la mayor oscuridad de la noche.
¿Que cambios hay del original a la definitive edition? me pasé el original y me pareció una pasada, y no se si merece la pena rejugarlo con la definitiva.
(31-05-2015 21:12)Janito link [ -> ]¿Que cambios hay del original a la definitive edition? me pasé el original y me pareció una pasada, y no se si merece la pena rejugarlo con la definitiva.

Te comento los mayores cambios en cuestión de contenido (los gráficos me dan lo mismo):

-Dos expansiones: 'Year of the Snake' y 'Nightmare en North Point'. Uno es una especie de epílogo extra en la que haces misiones como policía. El otro es como la expansión de zombis de Red Dead Redemption. Ambos son bastante cortos, apenas me duraron 5 horas.

-Trajes: añaden muchos trajes especiales. Desde cameos como el traje de agente de Hitman, el del prota de Deux Ex hasta trajes como el de Sun Wukong (Rey Mono), trajes de mafiosos o de maestro de kung fu como el que lleva Donnie Yen en Ip Man o Jet Li en Érase una vez en China.

-Torneo de artes marciales: quitando los clubes de lucha que vienen en la versión original, este torneo es como una mini-historia al más puro estilo Operación Dragón de Bruce Lee.

-Misiones secundarias de policía: la mayoría son de resolver atracos o de disolve disturbios.

-Misiones secundarias extra.

-Vehículos extra: Se incluyen vehículos nuevos, incluídos vehículos policiales.

Creo que no se me olvida nada más XD

¿Merece realmente la pena? Si no te has pasado el juego, por supuesto. Si ya te lo has pasado, también.

Saludos.
Vaya, mola. Lo que he visto que las partes oscuras se ven como mas "blancas" no me ha gustado mucho, pero puede que de el salto a esa versión de cara al verano.

Gracias sisi
Para mi fue una muy grata sorpresa. La demo me encantó, y cuando lo vi de oferta a 7€ no me pude resistir. El sandbox más divertido de la generación y de los pocos juegos que me gustaron tanto como para sacar el platino (aunque era de los fáciles a excepción de un par de misiones secundarias).

PD del hilo de "¿a qué estás jugando?":

XD
(31-05-2015 20:58)Xehanort_KH link [ -> ]La conducción es lo más criticado del juego, es bastante arcade y al principio puede ser frustrante pero uno se acostumbra como a todo.

Sobre la casa, para llenarla de cosas, tienes que comprarlas en el mercado o en distintos puntos de la ciudad. Yo llegué a tener hasta un objeto para entrenar como el que se usan en diversas películas de artes marciales.

Si aspiras a tener todas las mejoras (tanto de poli como de tríada) te recomendaría comprar algún conjunto de ropa que te haga ganar un extra de experiencia de Tríada (al principio creo que puedes pillar uno que sube un 5% esta experiencia). Es más complicado subir esa rama que la de policía.

Saludos.

Tomo nota. Parece que controlas bastante. Ya te daré la tabarra por aquí┬á sisi

(31-05-2015 21:10)Xiphias link [ -> ]Tengo pendiente el jugarlo entero, aunque apunta maneras y los combates me gustaron en lo poco probado (demo y luego probando un poco más del arranque el juego).

No sé si en la Definitive Edition le han metido más caña o algo mediante parches, pero en las comparaciones que salieron en su momento eran prácticamente el mismo juego con algún cambio en iluminación, algún efectillo y poco más.



Hasta en algunas cosas me gusta más el normal, como es la mayor oscuridad de la noche.

Desconozco las mejoras visuales. Por lo pronto a mi me ha sorprendido mucho. El reflejo en los charcos de las luces es muy vistoso. Tiene oclusión ambiental, que supongo no tendría el original y además la opción de aumentar la densidad de la ciudad y el detalle de los escenarios.


(31-05-2015 21:30)Xehanort_KH link [ -> ]Te comento los mayores cambios en cuestión de contenido (los gráficos me dan lo mismo):

-Dos expansiones: 'Year of the Snake' y 'Nightmare en North Point'. Uno es una especie de epílogo extra en la que haces misiones como policía. El otro es como la expansión de zombis de Red Dead Redemption. Ambos son bastante cortos, apenas me duraron 5 horas.

-Trajes: añaden muchos trajes especiales. Desde cameos como el traje de agente de Hitman, el del prota de Deux Ex hasta trajes como el de Sun Wukong (Rey Mono), trajes de mafiosos o de maestro de kung fu como el que lleva Donnie Yen en Ip Man o Jet Li en Érase una vez en China.

-Torneo de artes marciales: quitando los clubes de lucha que vienen en la versión original, este torneo es como una mini-historia al más puro estilo Operación Dragón de Bruce Lee.

-Misiones secundarias de policía: la mayoría son de resolver atracos o de disolve disturbios.

-Misiones secundarias extra.

-Vehículos extra: Se incluyen vehículos nuevos, incluídos vehículos policiales.

Creo que no se me olvida nada más XD

¿Merece realmente la pena? Si no te has pasado el juego, por supuesto. Si ya te lo has pasado, también.

Saludos.

No sabía que tuviese tanto contenido extra. Lo pillé porque siempre había oído hablar muy bien del juego, me gusta mucho la temática y estaba a 2 duros en una oferta para Steam.

Los 2 DLC esos los he visto en el menú. Entiendo entonces que si uno es un epílogo y el otro un modo arcade, mejor jugarlos al final.

Páginas: 1 2 3 4 5