33bits

Versión completa: PREY 2 podría seguir vivo (posible cuenta atrás)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En la web Alien Noire ha aparecido una cuenta atrás que finalizará el 1 de marzo. En ella se muestran una serie de extraños caracteres "alienígenas" similares a los vistos en el juego de Human Head Studios, pero lo que especialmente ha llamado la atención es el código de la página:

[img=1000x87]http://i.imgur.com/NJwkXnK.jpg[/img]

En una edición posterior han retirado los tags que hacían referencia a Prey 2, Bethesda, Human Head Studios, etc.

Fuentes: NeoGAF, VG247


Algunos detalles conocidos:

- Prey 2 iba a ser un sandbox en primera persona desarrollado con una modificación del motor id Tech 4.
- Secuela del juego de 2006, se ambientaría en el mundo alienígena de Exodus.
- Nos pondría en la piel de Killian Samuels, un cazarrecompensas humano que ha perdido la memoria tras ser abducido en la Tierra.
- Tommy, el protagonista del primer juego, haría una aparición importante.
- El juego tendría elementos de parkour.
- Mirror's Edge y Blade Runner fueron algunas de las inspiraciones.

En 2012 se supo que el proyecto quedaba suspendido debido a que "no estaba progresando satisfactoriamente", aunque Bethesda no descartó en un comunicado posterior un posible lanzamiento para 2013.

Vídeos e imágenes del E3 2011:

[Imagen: Exodus_skyline.jpg]

[Imagen: 6012001679_d7c188b002_b.jpg]

[Imagen: 6012000957_3d62f7c680_b.jpg]

[Imagen: 6012001441_8c3e2f865a_b.jpg]

[Imagen: Attling_kiosk.jpg]


El juego no pintaba mal pero joder si no comparte nada de nada con su precursor... haz de el una saga nueva. Porque tampoco es que el nombre de Prey te vaya a garantizar nada por bien que estuviera como juego...
Se me hace raro que anuncien el juego por esas fechas y que ni Microsoft ni Sony lo enseñen en sus conferencias.
A ver si es cierto y resurge. A mi me interesa este juego bastante.
A mí lo que más me extraña es que aparezca Human Head Studios después de los problemas que han tenido con Bethesda. Además, se supone que ya estaban metidos en nuevos proyectos.

En fin, ojalá sea cierto y se confirme su resurrección.

[Imagen: ihnfoxywrhximmcj0y.gif]