33bits

Versión completa: Triste pero cierto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 75069_10151698749469966_1087064936_n.jpg]

HaZzZe




A mi me falta Quahog y Springfield ahí sisi
XD es triste pero gracioso. Y bueno, yo no veo asi a EEUU.
Me ha gustado mucho la segunda imagen, que mucho meterse con los americanos dando por hecho que en Europa todos somos súper cultos...
Hombre, me parece una generalización algo absurda. Es cierto que no conozco a prácticamente nadie que sepa más de 10-15 estados de los EEUU, pero de ahí a pensar que todo es Texas, California y NY va un trecho.

Lo mismo con la de Europa aunque, personalmente, me parece más afinada. No es nada raro jugar online, hablar castellano y oír aquello de "shut up fucking mexicans" y lindezas del estilo. Si esto no me ha pasado más de 20-30 veces, no me ha pasado ninguna.

Y bueno, lo de ver a Alemania como territorio nazi yo creo que también es propio del continente Europeo, por desgracia.

Juntacadaveres

(03-02-2013 19:38)NycteriX link [ -> ]Hombre, me parece una generalización algo absurda. Es cierto que no conozco a prácticamente nadie que sepa más de 10-15 estados de los EEUU, pero de ahí a pensar que todo es Texas, California y NY va un trecho.

Entiendo que la imagen quiere decir que la gente piensa que casi todo el mundo en EEUU es como en el estado de Texas (que tienen fama de conservadores y algo cerrados de mente), o que todo el mundo en estados unidos entra en el estereotipo que se tienen de la gente de esos tres estados, no que la gente piense que solo hay tres estados.
(01-02-2013 23:19)aps_torosalvaje link [ -> ]Y bueno, yo no veo asi a EEUU.
Yo tampoco, ¿que invento es ese de Nueva York?

Fuera coñas, mola XD
(03-02-2013 19:38)NycteriX link [ -> ]No es nada raro jugar online, hablar castellano y oír aquello de "shut up fucking mexicans" y lindezas del estilo. Si esto no me ha pasado más de 20-30 veces, no me ha pasado ninguna.
Lo mismo le pasa a los guiris: australianos, sudafricanos, ingleses... todos hablan igual  sisi

Cineastasingular

Falta destacar en grande Las Vegas, hay gente que se cree que es un estado a parte o algo.
(03-02-2013 19:38)NycteriX link [ -> ]Hombre, me parece una generalización algo absurda. Es cierto que no conozco a prácticamente nadie que sepa más de 10-15 estados de los EEUU, pero de ahí a pensar que todo es Texas, California y NY va un trecho.

Lo mismo con la de Europa aunque, personalmente, me parece más afinada. No es nada raro jugar online, hablar castellano y oír aquello de "shut up fucking mexicans" y lindezas del estilo. Si esto no me ha pasado más de 20-30 veces, no me ha pasado ninguna.

Y bueno, lo de ver a Alemania como territorio nazi yo creo que también es propio del continente Europeo, por desgracia.
Personalmente encuentro afinada los dos... pero no en cuanto como se nos ve... en cuanto como creemos que se nos ve.