33bits

Versión completa: Echadle un ojo a este video
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Si, es publicidad sucia y vil xD

es el grupo de unos colegas, acaban de sacar su primer video.

a ver que os parece:



a mi personalmente el cantante no acaba de convencerme en ocasiones, antes tenian otro cantante que me molaba mas.
Ya que te pones a publicitar colegas... en este hay uno mio:

http://www.myspace.com/mightytoxicboy

Todo y que el cantante tiene muy buena voz, el problema que le veo es lo pobre de las letras, que no dicen nada. pero fuera de eso, tocan y cantan de maravilla
lo que dices lo dices del grupo de tus colegas o de los mios? xD
por cierto, la bajista es mi ex xDD
los mios los mios, estoye n la ofi y no puedo poner el sonido

HaZzZe

El cantante es un Facepalm constante. Malo como la droga.
¿No prefieren probar a usar una chica como cantante?

Y luego eso de cantar con pausas: "TAL....TAL TAL....TAL....TAL TAL" no sé si me explico, eso queda horrible.

Tocan de puta madre eso si, pero hay que revisar ese punto que es importantísimo y puede reventar una canción y de hecho lo hace.
Si le quitas el sonido, el video no esta tan mal XD

...en cuanto a la bajista, no me mata, pero esta follable. Te doy un 6 Stakado roto2
(01-02-2013 14:52)Belegur link [ -> ]Si le quitas el sonido, el video no esta tan mal XD

...en cuanto a la bajista, no me mata, pero esta follable. Te doy un 6 Stakado roto2

de aquello hace mucho años eh, unos 14 o asi, ella tenia 19.
ahora tiene un crio y todo.
el ¿vampiro? del video, al que meten la paliza y matan, es su actual pareja. un tio muy grande.
Pues a mi me ha gustado. Dale mis dies a tus amigos.
Me ha gustado bastante a mi también, el cantante sin ser una gran cosa no desentona, aunque en el final la caga para mi gusto.
Musicalmente en cuanto a riffs bien, me mola mucho, pero el solo no me ha gustado nada. Y el cantante tampoco, creo que debería buscar su tono y su estilo de cantar y no tratar de ser otro cantante powerata, porque encima tiene el handicap de que no llega, o esa sensación me da (sobre todo cuanto canta por ejemplo "no me rezco este calvario, sácame de aquí").

Por curiosidad, ¿la grabación es casera o en estudio?

dolobu

A mi lo que me mata son los movimientos y poses del cantante, no se si es algo común en este tipo de vídeos pero es que no me puedo tomar enserio a ese tío, además de que la voz que tiene no me gusta.

El resto del grupo muchísimo mejor, pero al no ser un género que me guste no me acaban.
ok, ya lo he visto.

El cantante es clarameter de "la escuela Bunbury". Pero no tiene su registro. A veces tiene la fuerza necesaria, a veces le falta fuerza, a veces le sobra. Lo que dice Hazze, que es cierto, es prueba de ello.

Por lo demás, perfecto Smile

Evaluadme los mios, cabrones Tongue
Páginas: 1 2