33bits

Versión completa: AYUDA URGENTE, tema informático.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya se que hay un hilo para estos temas pero es urgente, antes del día seis.

Se que hace unos años se podía mandar un correo con ciertos programas sin que el remitente fuera verdadero, me vi obligado a ello por mi padre que esto le pilló de nuevo y yo me encargaba de dichos envíos que no vienen a cuento. Temas de seguridad y eso con el servicio de información de la Guardia Civil.

El caso es que desde entonces ando muy desvinculado de esas cosas pero un amigo que sabe un poco a que se dedicaba mi padre en aquel momento me ha pedido ayuda pues adivina que del tema informático me encargaba yo y no el.

RESUMIENDO: ¿Como enviar en un correo ficheros con datos sin que quede constancia del remitente pero lleguen al destino?┬á Esta vez es por un tema laboral, evitar eres y esas cosas. Es sindicalista quien pide ayuda, tambien lo digo.

Saludos.
Lo más sencillo sería que se cree una cuenta temporal en cualquier servidor tipo gmail o hotmail, y enviarlo desde esa cuenta, ¿no?
Si no, hay diferentes webs que te permiten enviar mails de forma anónima, como por ejemplo anonemail
No entiendo mucho, pero no puede ser la solución hacerte un mail ramdom y enviarlo desde un cibercafé o similar?

No habría ningún dato que te relacionara con ello, no?
Ok, gracias por la información, me pongo a ello.

Saludos.
Me apunto aquí para seguir la pista a todos estos sistemas que habeis dicho sisi