33bits

Versión completa: Duda antes de mandar la 3DS a reparar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como comento en este hilo, la 3DS me ha dejado de cargar. Mañana la voy a llevar al Fnac para ver si es un fallo del cargador o de la consola. De ser un fallo de la consola y de darme una nueva, ¿los juegos descargados se perderían?

Es que tenía oído que los juegos se vinculan a la consola, no al usuario y de ser así, perdería el Mario 3D Land que me dieron por registrar la 3DS XL.
O tienes batería suficiente y puedes hacer un traspaso a otra máquina o lo tratas con Nintendo y que gestionen ellos el traspaso en la reparación/sustitución, según qué tenga la consola.

Es lo que hay con Nintendo y su nefasta decisión de asociar las descargas al hard y no a una cuenta. Lo que yo no sé es cómo muchos se gastan pasta en material descargable en una máquina de Nintendo en estas condiciones.
Comprobado: Es la consola. Cuando llevo un rato jugando, se calienta y si la pongo a cargar no carga. En cambio si la conecto pasado un rato (cuando se enfría), la consola carga sin problemas.

(31-01-2013 13:08)Xiphias link [ -> ]O tienes batería suficiente y puedes hacer un traspaso a otra máquina o lo tratas con Nintendo y que gestionen ellos el traspaso en la reparación/sustitución, según qué tenga la consola.

Es lo que hay con Nintendo y su nefasta decisión de asociar las descargas al hard y no a una cuenta. Lo que yo no sé es cómo muchos se gastan pasta en material descargable en una máquina de Nintendo en estas condiciones.
Por suerte a mí me salió gratis, pero por eso no me descargo nada para la 3DS y prefiero comprarlo en físico.