33bits

Versión completa: Bastion vende medio millón
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El juego con narrador ha vendido medio millón de copias entre Steam y XBLA. Además ha aparecido en un montón de listas de premios, que están en el enlace.

Cita:First off, this week marked a major milestone for us when Bastion sailed past half a million copies sold.

Recent holiday sales on Steam and Xbox LIVE Arcade put us over the top. WeÔÇÖre happy to have this many people playing and to be in a position to make more games on our own terms. When we set out to make Bastion, a sales number like that seemed astronomical to us, so it feels great to have hit that mark. It goes to show that a lot of folks out there like what weÔÇÖre doing and want us to keep going, which is great, because we intend to stick together as a team and do just that.

WhatÔÇÖs more, weÔÇÖre honored to see Bastion getting plenty of attention in various Game of the Year awards lists across all kinds of different publications including some big old mainstream ones. We wanted to make a memorable game so itÔÇÖs great to see this level of recognition.

http://supergiantgames.com/?p=1286
Y a mi que no me termina de enganchar....... :nose: :nose::nose:

Pienso que estoy muy saturado de juegos. Desde finales de agosto a primeros de diciembre es que ha sido un no parar, y creo que estoy algo saturado. A ver si con el año nuevo lo retomo y le saco partido....
Pues...es poquito no? Bueno tambien es cierto que desconozco las cifras de ventas de juegos indie pero tengo entendido que juegos como Braid, Super Meat Boy o Limbo llevan ya sus milloncejos.
Cita:Pues...es poquito no? Bueno tambien es cierto que desconozco las cifras de ventas de juegos indie pero tengo entendido que juegos como Braid, Super Meat Boy o Limbo llevan ya sus milloncejos.

Son ventas extraordinarias. Super Meat Boy por ejemplo tardó medio año en sobrepasar el medio millón de descargas; Bastion ha tardado menos. También es cierto una cosa, y es que Bastion ha tenido una exposición en XBLA que no tuvo en su día Super Meat Boy.
Cita:[quote author="bloodybadger"][quote author="seph1roth"]Pues...es poquito no? Bueno tambien es cierto que desconozco las cifras de ventas de juegos indie pero tengo entendido que juegos como Braid, Super Meat Boy o Limbo llevan ya sus milloncejos.

Son ventas extraordinarias. Super Meat Boy por ejemplo tardó medio año en sobrepasar el medio millón de descargas; Bastion ha tardado menos. También es cierto una cosa, y es que Bastion ha tenido una exposición en XBLA que no tuvo en su día Super Meat Boy.[/quote]

Y también es cierto que ha tenido a la Warner detrás mientras SMB eran dos tíos en un piso. Y también hay que decir que MicroSoft les hizo la puyita a Team Meat y que la versión de Wii se congeló.[/quote]

Bastion ha tenido a Warner detrás porque en XBLA no existe la posibilidad de autopublicarse un juego como en Steam o PSN; el equipo de Bastion lo forman 6 o 7 desarrolladores independientes. La versión de Wii de SMB la canceló Team Meat por problemas técnicos.
Me alegro, apoyo total a los indies. Yo ya tengo mi copia, aunque no le daré caña aún porque ya tengo varios juegos empezados.


Cita:[quote author="seph1roth"]Pues...es poquito no? Bueno tambien es cierto que desconozco las cifras de ventas de juegos indie pero tengo entendido que juegos como Braid, Super Meat Boy o Limbo llevan ya sus milloncejos.

El caso de esos tres juegos es totalmente anómalo.[/quote]
Y merecido, sobre todo lo de Super Meat Boy. El mejor plataformas 2D de la generación junto a Donkey Kong Country Returns.
Cita:Me alegro, apoyo total a los indies. Yo ya tengo mi copia, aunque no le daré caña aún porque ya tengo varios juegos empezados.


[quote author="EarthBound"][quote author="seph1roth"]Pues...es poquito no? Bueno tambien es cierto que desconozco las cifras de ventas de juegos indie pero tengo entendido que juegos como Braid, Super Meat Boy o Limbo llevan ya sus milloncejos.

El caso de esos tres juegos es totalmente anómalo.[/quote]
Y merecido, sobre todo lo de Super Meat Boy. El mejor plataformas 2D de la generación junto a Donkey Kong Country Returns.[/quote]

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Y ahora que me expulse alguien por marcarme un +1 trollface: trollface:trollface:
Todavía no lo he jugado, auqnue he oido maravillas de él en cosas como la narrativa. Me alegra ver buenas cifras en juegos descargables
Cita:Todavía no lo he jugado, auqnue he oido maravaillas de él en cosas como la narrativa. Me alegra ver buenas cifras en juegos descargables

Hombre... la narrativa no es nada del otro mundo.

El diseño artístico es cojonudo y jugablemente no está nada mal, pero es un "Diablo" descafeinado en muchos aspectos.

Tengo que jugarlo durante más tiempo, pero hay muchos juegos de XBLA descargables que me han parecido muchísimo mejores.
Otro que piensa que el juego esta sobrevalorado. Me gusta, y lo del narrador le da un punto muy guapo (aparte de que lo hace de cojones el que habla) pero como juego no le termino de pillar la gracia viendo la de premios que se ha llevado.


Saludos....