33bits

Versión completa: Splinter Cell: Blacklist tendrá una edición para coleccionistas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Ubisoft ha anunciado que Splinter Cell: Blacklist contará con una edición para coleccionistas.

Esta incluirá la novela gráfica de Splinter Cell Echoes, una copia del juego, un póster, un mapa cooperativo, varios contenidos descargables y un avión de juguete teledirigido. Su precio será de 169,99 dólares y de momento solo ha sido confirmada para Estados Unidos.

Splinter Cell: Blacklist se pondrá a la venta el 20 de agosto y en él Sam Fisher volverá a tener la Quinta Libertad, la cual le permitirá hacer lo que sea necesario para proteger las otras cuatro libertades. El juego ya está disponible para reservar.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350633628/splinter-cell-blacklist-tendra-una-edicion-para-coleccionistas/
Para coleccionistas de trastos.
Es recara, imagino que el avion tendra gran parte de la culpa, pero no esta mal. Aunque a mi los contenido descargables en ediciones coleccionistas no me gustan, lo quiero todo fisico.
[Imagen: D7puZbL.png]

Facepalm Facepalm
Primero el helicóptero de CoD, ahora el avión de SC... ¿Qué será lo siguiente? ¿Un barco en GTA V?
Unas gafas con tres luces ya habría bastado para mí, sería un bonito homenaje y quedaría bien.

Pero un avión xD

Qué pinta ese avión en Splinter Cell, es un escenario o algo.
(26-01-2013 06:36)Cyberio link [ -> ]Unas gafas con tres luces ya habría bastado para mí, sería un bonito homenaje y quedaría bien.

Pero un avión xD

Qué pinta ese avión en Splinter Cell, es un escenario o algo.

Exactamente, ademas las gafas de visión nocturna parece ser que es lo unico verdaderamente splinter cell que le queda la saga :S