33bits

Versión completa: Fable, ¿teclado o mando?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Cual veis mas recomendable para jugarlo? al principio parecia un juego para jugar con teclado y raton pero la verdad es que la interfaz parece adaptada al mando mas que al teclado pero igual es solo ahora al principio y segun avances sera mas comodo jugarlo en teclado o no se, asesoradme

De paso ¿algun doblaje que no de cancer?

Artorias

El 1 me lo pasé con teclado/ratón y ningún problema, sin embargo con mando debe ser más "comodo". Por regla general, los juegos en tercera persona me gustan más con mando.
Yo a estos juegos soy incapaz de jugar fluidamente con teclado y ratón, a otros géneros sí, pero a este estilo me parece horrible.

HaZzZe

Mando FTW.
Yo soy incapaz de jugar a un juego que no sea un MMORPG sin mando.
(25-01-2013 01:36)DQM link [ -> ]Yo soy incapaz de jugar a un juego que no sea un MMORPG sin mando.
Me encantaría verte jugar a Starcraft. roto2

Artorias

(25-01-2013 11:47)Indyana link [ -> ]Me encantaría verte jugar a Starcraft. roto2

/win

Aunque no sé qué es peor, manejar un RTS con mando con el panel de movimiento de los portátiles.
(25-01-2013 11:47)Indyana link [ -> ]Me encantaría verte jugar a Starcraft. roto2

No gracias, me estoy quitando XD
Pues lo probare con mando a ver como me las apaño