33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Final Fantasy XV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
(24-01-2013 13:35)Darling Violetta link [ -> ]Lo peor es eso y todavia no han sido capaces de mostrar los vehiculos. Pero para que no se vea el "haterismo"...¿cuando piensan sacar de nuevo cosas asi?

[Imagen: Highwind_4.jpg]

[Imagen: Lagunamov.jpg]

Esto ya estaba en Final Fantasy y lo han eliminado ¬¬
Les es imposible hacer ciudades en HD, como para hacer vehiculos que sobrevuelen un mapamundi de la escala de FF VII o IX.
Hola.

Yo me conformaría con cuidades que no sean campos de batallas (la del vídeo de diez minutos es un campo de batalla, como las de FF XIII) y que los escenarios estén tan bien diseñados como los de Xenoblade de Wii, es decir, que haya ciclos horarios y climatologia, afectando esta a los enemigos y misiones, y que aún pasadas las 100 horas de juego puedas acceder a nuevas rutas de zonas anteriores, como también ocurre en el Xenoblade de Wii.

Me parece imposible que metan vehículos en Versus, para que nos vamos a engañar, pero si llegasen al nivel del Xenoblade original ya sería una gran noticia.

Un saludo.
(24-01-2013 13:36)mike link [ -> ]Les es imposible hacer ciudades en HD, como para hacer vehiculos que sobrevuelen un mapamundi de la escala de FF VII o IX.

Mira que a veces he intentado defender Square Enix cuando Final Fantasy XIII pero es que poco a poco te vas dando cuenta de que otras empresas te estan dando mas y piensas ¿pero por que no te mueves Square Enix?

Y no es ninguna campaña contra Square Enix o Final Fantasy Versus XIII, es simplemente rabia de que esta gente no se mueva.
Ahora despues del futbol actualizare poniendo algunos de los personajes que ya se cononces y algunos datos mas.
Actualizado con personajes que se conocen hasta ahora ^^
Me ha costado un huevo editarlo porque me ha dado error 6 veces y tenia que volver a empezar  cabezazo
Este y The last guardian están peleandose para ver quien sale mas tarde X-D
Hola.

Buen trabajo conel post, te está quedando genial, aunque igual no tienes que actualizarlo hasta dentro de un año┬á roto2

Sobre el juego, espero que al menos cumpla estos requisitos:

-Sistema de combos minimamente trabajado y con algo de profundidad, no me gustaría un machacabotones si han decidido optar por hacer un ARPG.
-Escenarios bastante amplios y con zonas secretas por descubrir, en forma de mazmorras ocultas o asentamientos secretos.
-Ciucades de verdad, no como la del trailer, que es un campo de batalla con diseño artistico de ciudad. Me refiero a ciudades como las de Xenoblade al menos.
-Ciclo horario que afecte a los enemigos y personajes del juego.
-Ataques especiales o finales, es algo que echo bastante de menos.
-Minijuegos, al menos que haya un par, es algo que debe de volver a ser un estandar en la saga.

Con esto podría salir al menos un juego a tener en cuenta.

Un saludo.

(24-01-2013 13:35)Darling Violetta link [ -> ]Lo peor es eso y todavia no han sido capaces de mostrar los vehiculos. Pero para que no se vea el "haterismo"...¿cuando piensan sacar de nuevo cosas asi?





Esto ya estaba en Final Fantasy y lo han eliminado ¬¬

En el último Final Fantasy yo vi naves de esas...

[Imagen: pic0128.jpg]

[Imagen: ed3f85ecdb16e90f439be00dc86d47a2.jpg]


trollface

P.D: Felicidades al autor por el hilo! Está muy bien. Ojalá pronto tengas información con que actualizarlo.
Hola.

(26-01-2013 01:51)Kaim link [ -> ]En el último Final Fantasy yo vi naves de esas...

P.D: Felicidades al autor por el hilo! Está muy bien. Ojalá pronto tengas información con que actualizarlo.

Naves, barcos voladores ... estás estancado en el pasado, deja paso al presente:

[img=1000x1000]http://www.fromheroestoicons.com/blog/wordpress/wp-content/uploads/2009/10/bahamut-final-fantasy-xiii_2009_10-30-09_02-1024x1024.png[/img]

Nada como un bicho volador, con el que no puedes volar.

Un saludo.
El futuro llegó con FFXIII...

[Imagen: mother-of-god-template.jpg]

[Imagen: original?v=mpbl-1&px=-1]
Gracias a todos me alegro que os haya gustado.
En estos momento me estoy leyendo todas las noticas de diferentes webs españolas, americanas y demas y recogiendo mas informacion, de las cuales hay uno que dice:
Tetsuya Nomura afirma que abra vehiculos para moverse atraves del mapeado, ya sean coches, naves, motos etc eso consta del 2011
PD: Tengo el presentimiento de que pronto sabremos algo como muy tarde para marzo.
Hola.

Lo suyo sería que hubiese vehículos de desplazamiento, aunque se ha comentado algunas veces que han cambiado los mapas del juego, así que a saber como termina.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11