33bits

Versión completa: Tiempo y juegos no equivale a diversión
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,

Es bastante normal vivir esas épocas en las que no apetece jugar a nada. Pero estos últimos meses estoy viviendo una variación de dicha sensación.

Ahora mismo tengo prácticamente todo el día libre y, de hecho, tengo una larga lista de juegos que jugar. Ya los tengo comprados y algunos empezados pero nunca me pongo con ellos. Es decir, pienso que tengo ganas de acabar X pero a la hora de la verdad terminado echando partidas sueltas al 2K13 o al Minecraft en coop. Ayer mismamente me pasé la tarde rejugando la demo del MGR.

Escribo en un blog de videojuegos del que cobro un dinerete que me viene bien para mis gastillos por lo que no puedo hacer lo que me gustaría de apartarme totalmente del mundillo. Quiera o no tengo que andar mínimamente informado. Lo que sí creo que es sano dejar a un lado es cierto foro y sus niñerías inaguantables.

Espero con muchísimas ganas GTA V, The Last of US, Pokémon Y y lo que termine saliendo este año de lo anunciado hoy por Nintendo. Además de, lógicamente, los anuncios de Orbis y Durango. Se me van a hacer los meses eternos hasta mayo. Y ya estoy harto de rumores sobre specs y demás mandangas xD

Lo peor de todo es que quiero acabar los juegos que tengo pendientes para que, cuando llegue lo gordo, tenga vía libre y pueda centrarme en ellos. Y ya digo, me parecen todos más que entretenidos (último par de horas de Far Cry 3, Zombi U, NSMB U, Deus EX y Deadlight).

¿Qué hacéis en estos casos de sobresaturación?

Un saludo Wink
Cita:Espero con muchísimas ganas GTA V, The Last of US, Pokémon Y y lo que termine saliendo este año de lo anunciado hoy por Nintendo. Además de, lógicamente, los anuncios de Orbis y Durango. Se me van a hacer los meses eternos hasta mayo. Y ya estoy harto de rumores sobre specs y demás mandangas xD
Yo quitando GTA V y Pokemon Y tambien espero lo mismo que tu y tambien estoy harto de tanto rumor sobre specs lo que quiero es que digan algo oficial de una vez.
Aparte de eso tambien espero Tomb Raider, Splinter Cell Blacklist, FF VS XIII (si es que sale) y LR: FF XIII.
Independientemente de rachas hace falta algo nuevo ya. Que venga la nueva generacion, que nos asombren con los graficos y nuevas propuestas, con las nuevas IPs etc...
La clave esta en no forzarse a jugar. Eso es contraproducente, pero en tu caso, trabajando en el medio, es mas complicado poder darse un descanso.

No se, a veces tambien la saturacion viene provocada por la ansiedad de tener demasiado para escoger. Coje un par de juegos (maximo dos) y ponte con ellos de principio a fin, sin empezar nada mas hasta que los termines. Al ir picando de un lado y de otro al final nunca acabas jugando a nada en realidad.

Otra opcion es que le quites el polvo a alguna de tus viejas consolas y le vuelvas a pegar un repaso a algun clasicazo que sepas que te va a gustar. Y deja de pensar en lo que esta por venir, que eso ya tendras tiempo a jugarlo cuando llegue el momento.
Hola.

Con los videojuegos pasa igual que con el resto de hobbies, que no siempre necesitas escuchar un disco nuevo, ver una película nueva o incluso probar un plato nuevo, a veces solo tienes ganas de "jugar a más de lo mismo", porque es lo que más vas a disfrutar en ese momento.

Yo he tenido épocas de solamente echar partidas Online a BlazBlue, porque no me entraban ganas de jugar a nada más, pero ahora llevo ya un tiempo que apenas lo toco y me pongo con un juego tras otro. En definitiva, simplemente juega a lo que tengas ganas de jugar.

Un saludo.
Pasa como con todo, si lo usas demasiado acaba saturando y cansando...

La solución es compaginarlo con otras formas de ocio, lo que a ti te guste, y salvo la parte "profesional" por la que cobras, jugar a lo que te apetezca solamente, no "lo que toque".

Yo estoy acabando también Far Cry 3, Zombie U a medias, y Mario U en la parte final, y voy a mi ritmo, lo mismo me pego 2-3 horas a uno de ellos, como no lo toco en 3-4 días, por lo que sea.

También me parece importante controlar la vena consumista y no acumular en exceso, de esto creo que hay poco, sobre todo los usuarios de Steam y sus irresistibles ofertas...Wink

En mi caso me he dejado juegos por comprar que me apetecen bastante como Dishonored, Hitman o Batman AC, por que quiero comprarlos cuando tengan hueco y los vaya a disfrutar, no por acumular sin más.

Esto es una forma de ocio, no una obligación (salvo la excepción que comentas de que te pagan por escribir en un blog), así que el objetivo creo que es echar buenos ratos, no pagar horas de tedio a 50€.

saludos
Pues haz otra cosa para divertirte, lee, ve al cine, toma cafés o cañas con amigos, dibuja, toca algún instrumentos musica, practica algún deporte,... no es bueno centrarse en una sola afición...┬á con el tiempo recuperararás la afición...pero a lo mejor necesitas abandonarla un poco...