33bits

Versión completa: Origin está que lo tira
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
http://store.origin.com/store/eaemea/es_...013_es_ES/

Muy buenos juegos a 5,50€, en especial veo por ahí a Kingdoms of Amalur, Dead Space 2, game of Thrones, los dos batman, los dos Dragon Age...

¡¡Corred insensatos!!
Recomiendo a todo el que no haya probado Kingdoms of Amalur y tenga dudas, lo haga.
¿Origin tenía DRM?
(23-01-2013 22:14)xugaox link [ -> ]¿Origin tenía DRM?

Origin es un DRM. Es como Uplay o Steam... el juego se asocia a tu cuenta y tienes que tener el programa en ejecución, aunque por si lo dices por si hace falta conexión permanente, no hace falta. Sin conexión se puede jugar a los juegos.
(23-01-2013 22:19)Cikio link [ -> ]Origin es un DRM. Es como Uplay o Steam... el juego se asocia a tu cuenta y tienes que tener el programa en ejecución, aunque por si lo dices por si hace falta conexión permanente, no hace falta. Sin conexión se puede jugar a los juegos.
Lo de sin conexión me gusta, pero me refería más bien ha si está limitada la instalacióna X veces...
Ni con un palo siendo de Origin.
Encantándome los libros de CdHyF, recomendáis el GoT RPG? roto2
(23-01-2013 22:20)xugaox link [ -> ]Lo de sin conexión me gusta, pero me refería más bien ha si está limitada la instalacióna X veces...

No están limitados. Puedes descargarlos y instalarlos siempre que quieras.
(23-01-2013 22:22)disgraciau link [ -> ]Encantándome los libros de CdHyF, recomendáis el GoT RPG? roto2

Yo lo jugué en Consola y el sistema de combate lo veia muy enfocado en PC, yo creo que me lo voy a pillar a ver que tal en PC. Yo como fan de los libros y la serie me gustó lo que jugué, eso si, no se como será completamente porque como te digo, jugué solo una parte del principio
(23-01-2013 22:24)Cikio link [ -> ]No están limitados. Puedes descargarlos y instalarlos siempre que quieras.
Mil gracias. Pensaba que era algo así como Steam en el que antes siquiera de saber que era el DRM, ya me jugaron una mala pasada (instalé un juego en Windows 7 y luego en Windows XP para probar que tal iba, sin saber que me había comido dos de las 5 veces que puedo instalarlo en "ordenadores diferentes")
He pillado el DA2 e iba a pillar también el Kingdom pero he visto que tiene muchos DLCs, igual merece la pena esperar. ¿Merecen la pena?
(23-01-2013 22:27)xugaox link [ -> ]Mil gracias. Pensaba que era algo así como Steam en el que antes siquiera de saber que era el DRM, ya me jugaron una mala pasada (instalé un juego en Windows 7 y luego en Windows XP para probar que tal iba, sin saber que me había comido dos de las 5 veces que puedo instalarlo en "ordenadores diferentes")

Pero en origin no se si tendrá los DRM integrados en el propio juego como Batman: A. city (lo de que tienes 5 activaciones)
Páginas: 1 2