33bits

Versión completa: ¿Merece la pena Blade Runner ed. 30 aniversario?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vamos a ver que exponga los puntos esenciales para vuestros comentarios XD

- No tengo ninguna version original (siendo sincero, ni descargada) porque en su momento me quede con las ganas cuando salio la del maletin.
- He visto que en un BD viene la version 25 aniversario. Y que en un BD vienen todas las versiones anteriores. ¿Que tal de calidad?
- ¿Hay anunciada alguna edicion tope mega extendida especial ultra 3D o lo que se inventen para sacar mas pasta? Si es el caso comparo ediciones y elijo.

Y poco mas he de añadir. La he visto por 35 € y ya que no tuve la oportunidad con la del maletin, pues tenia pensado hacerme con esta.

Gracias por adelantado.

Corona Radiata

no puedo responder a tu pregunta, pero me paso para dejar constancia de mi asombro ante la cantidad de ediciones que tiene la película de marras
Y las que faltan, casi que te lo aseguro. Mi comentario iba de coña... roto2┬á XD pero seguro que acaban sacando una version con 3D barato para vender aun mas.
(24-01-2013 14:03)Corona Radiata link [ -> ]no puedo responder a tu pregunta, pero me paso para dejar constancia de mi asombro ante la cantidad de ediciones que tiene la película de marras

La mía si es exclusiva:

[Imagen: A1E969DE-4EF8-41E4-9A9F-399325B45708-176...010009.jpg]

PD: Es coña, la compré en la liquidación de HD-DVD┬┤s que hizo Play.com por 5 euros (y el reproductor por 24€ xD)
(24-01-2013 17:19)Cikio link [ -> ]La mía si es exclusiva:

[Imagen: A1E969DE-4EF8-41E4-9A9F-399325B45708-176...010009.jpg]

PD: Es coña, la compré en la liquidación de HD-DVD┬┤s que hizo Play.com por 5 euros (y el reproductor por 24€ xD)
Hostia un HD-DVD.
Si que es exclusiva  sisi