33bits

Versión completa: Nuevas imágenes de Pikmin 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Las imágenes son puro hamor

Franchuzas

Precioso. Iba a postearlas en el hilo oficial, pero mejor que se vean aquí.

Ya habrá tiempo de subirlo cuando se acerque el lanzamiento (que todavía no sabemos cuando será, mecachis).
Joder me están entrando unas ganas de bajarme a Fnac a comprarme la consolita de cojones. Adoro los Pikmin.
El juego es muy bonito, pero le faltan texturas a cascoporro.

Bart_10

Pues a mí me parece horroroso, pero me la suda, lo quiero.
Las texturas del suelo son chusqueras. Pero la representación de la naturaleza y los bichines son cojonudos. El modo foto va a dar un juego increíble. Yo ya comenté que este juego destacaría en lo técnico, lo he visto en el Upad y sorprende lo bien integrado que está todo con el ambiente y lo bien diseñados que están los bichos. Solo falta que me confirmen el modo off TV para ser fijo entre los fijos.
Me gusta mucho más como lo habían mostrado en anteriores ocasiones que en estas últimas imágenes. Ves este juego o la adaptación de TWW y parece que volvemos 7 años para atrás, con los desarrolladores flipándose con efectos brilli-brilli a gogó.

Y sí, coincido en que las texturas a ras de suelo cantan un montón. Ya podía tener algo de anisotrópico, al menos se vería más nítido.
Me encanta!
Aunque las texturas del terreno...
A ver si algún día fichan a un dibujante de texturas, macho XD
(23-01-2013 18:34)Xiphias link [ -> ]Me gusta mucho más como lo habían mostrado en anteriores ocasiones que en estas últimas imágenes. Ves este juego o la adaptación de TWW y parece que volvemos 7 años para atrás, con los desarrolladores flipándose con efectos brilli-brilli a gogó.

Y sí, coincido en que las texturas a ras de suelo cantan un montón. Ya podía tener algo de anisotrópico, al menos se vería más nítido.

Eso es porque estas imágenes están sacadas a raiz de la noticia que dice que podremos hacer fotos al juego para publicarlas en Miiverse.

Y claro, te muestran fotos de los bichejos como si de un safari se tratase. De ahí este nuevo "enfoque" de las imágenes.

Yonyx

Vaya, cambian la perspectiva y de repente parecen imágenes next gen de verdad. Tremendas fotos.
Páginas: 1 2