33bits

Versión completa: The legend of Zelda: Wind Waker HD para Wii U
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(23-01-2013 17:58)Kakaorot link [ -> ]El mismo con mejoras graficas y alguna jugable que no han matizado.
Interes 0 entonces, gracias por la aclaracion
(23-01-2013 17:58)Kakaorot link [ -> ]El mismo con mejoras graficas y alguna jugable que no han matizado.

Casi seguro que adaptan al mando tocho el combo GCN-GBA del que hacía uso el juego original y a correr.

[Imagen: 6.jpg]

[Imagen: 2261406-91470216_906cd10e7a.jpg]
Yo es que no lo he jugado y a mi si que me parece un notición aunque no cambien nada jugablemente pero entiendo que para los que ya lo jugaron en GC es un poco meeee. De todos modos con OOT hicieron lo mismo si no me equivoco porque creo que es el mismo juego con el añadido táctil.

Franchuzas

Viendo a Tingle ahí...

Si reducen el número de rupias que se necesitan para pagarle por la traducción de los mapas, el juego aumentará automáticamente su valor en mi escala zéldica lol
(23-01-2013 18:11)Franchuzas link [ -> ]Viendo a Tingle ahí...

Si reducen el número de rupias que se necesitan para pagarle por la traducción de los mapas, el juego aumentará automáticamente su valor en mi escala zéldica lol

Yo me cagaba en sus muertos por los sablazos que metía, pero fue ver los palos que le meten a Tingle en su juego de NDS y hasta te compadeces del pobre. Big Grin
Pintaza. Pero eso si, ser le ha ido la mano 3 pueblos con el bloom, como se nota que Nintendo es novata en estas buenas técnicas gráficas trollface

Bart_10

Ese bloom a lo FPS bélico y esos modelados que están a medio camino entre el cel-shaded y el realismo. Qué horror.
(23-01-2013 15:45)kakafuti link [ -> ]A este juego le sentara fenomenal el ir a 720p, pero vamos la via no es poner soles radioactivos... roto2

Aun asi, como venda bien Nintendo se va a sumar a la moda de coger juegos de pasadas generaciones y subirlos a HD. Y Nintendo tiene dos generaciones con los mismos graficos... Temblad. Facepalm

Habláis de remake HD pero esto no es como el MGS HD collection y sucedáneos, aquí no solamente han mejorado la resolución sino que están rehaciendo todas las texturas del juego, al estilo de OoT 3D.

zothenr

Aprovechando el remake en HD, lo que tenían que hacer era acabarlo, por que por prisas de salida se sacaron de la manga lo de los mapas del final en vez de las fases que tenían preparadas para recuperar las partes de la trifuerza.

Por lo demás sensacional lo del remake, es uno de los juegos que más cariño tengo y por el que me compré una GC en su momento...
(23-01-2013 19:08)Tolo link [ -> ]Habláis de remake HD pero esto no es como el MGS HD collection y sucedáneos, aquí no solamente han mejorado la resolución sino que están rehaciendo todas las texturas del juego, al estilo de OoT 3D.
En el caso de mgs hd collection y similares, te meten 3 juegos, muchas veces con framerate mejorado y texturas revisadas por 40€.
A ver cuánto va a costar este...
(23-01-2013 19:24)EarthBound link [ -> ]La actualización gráfica de The Wind Waker no acaba de gustarme. El problema de ese juego es su pésimo diseño de niveles. Le vendría muy bien incluir una versión Master Quest con mazmorras retantes. Aunque bueno, algo es algo.

[Imagen: f23a2269c1864f21af3e2c6.png]

No es que se pueda sacar mucho pero algo es algo.

Ah...y te interesará saber que están trabajando en el nuevo Zelda y que han escuchado a olos fans y van a replantearse el desarrollo lineal para volver a los origenes y que se pueda avanzar de forma más libre como en A Link to the Past, esto es MUY buena noticia.
(23-01-2013 18:53)Bart_10 link [ -> ]Ese bloom a lo FPS bélico y esos modelados que están a medio camino entre el cel-shaded y el realismo. Qué horror.

Mira, ya tenemos el toque apocalíptico que decíamos anoche roto2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7