33bits

Versión completa: American McGee carga contra EA por vender Alice Madness como un juego de terror
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

[Imagen: Alice-Madness-Returns-TuExperto.jpg]

Cita:American McGee, el creador de Alice: Madness Returns, ha criticado a Electronic Arts acusando a la compañía de engañar a los jugadores haciéndoles creer que se trataba de un juego de terror.

"Fue frustrante cómo interfirió EA Marketing. Como resultado los tráilers fueron mucho más oscuros y gores que el juego... Querían 'engañar' a los jugadores haciéndoles creer que Alice: Madness Return era un título de terror, incluso a pesar de que nos negamos a desarrollarlo en ese tono. Pensaban que incluso si el juego no era de este tipo, podían llevarlo al mercado como uno y engañar a los clientes para que lo compraran. Era todo parte de una carrera", dijo McGee.

Alice: Madness Returns se lanzó en el 2011 y se trataba de la secuela de McGee's Alice, donde tendríamos que volver al País de las Maravillas para descubrir una oscura verdad. El próximo juego de Spicy Horse será Akaneiro: Demon Hunters.


http://www.vandal.net/noticia/1350633441...de-terror/
Hombre... terror terror no se... tampoco diria que EA lo vendiese como lo mas terrorifico de la historia... mas bien como un juego bastante tetrico y oscuro, que es exactamente lo que es.
(21-01-2013 19:26)EarthBound link [ -> ]Este tío es uno de los talentos más desaprovechados de la industria... Pero se prostituye él solito...

Bueno, su proyecto más reciente (Akaneiro) es un Kickstarter.
(21-01-2013 19:46)IkeIV link [ -> ]Bueno, su proyecto más reciente (Akaneiro) es un Kickstarter.

Y tiene pinta de mierda gordisima.

Si hubiesen usado esos diseños para hacer un juego de otro estilo, o porque no, una copia directa de la jugabilidad del Alice, mucho mejor.
No lp vendi├▓ como juego de terror... Y si lo hizo, no me di cuenta
Belegur sabes que esta en beta abierta?

Así que lo voy a probar solo para llevarte la contraria que lo sepas.

Aunque lo cierto es que Spicy Horse siempre se ha caracterizado por tener a buena gente para el aprtado artístico pero en el resto de apartados ser unjuego raspado.
(21-01-2013 21:53)EarthBound link [ -> ]¿Y eso?

He visto varios videos, y no me gusta nada el estilo de juego. Ni ese tipo de vista isometrica. Los combates tiene una pinta horrorosa. Las animaciones dan bastante pena. Y sobretodo, desaprovecha totalmente los buenos diseños artisticos que habia... que vistos dentro del propio juego me parecen horribles. Un intento de rollo Okami mal hecho...

Y encima para PC. Que se pudran...

Y esto lo digo pareciendome Alice: Madness Returns uno de los mejores juegos, en todos los sentidos, de toda la generacion.
Pues a mí de todo eso lo que no me gusta es...

Nada, la verdad, me parece bien.

Lo que no me gusta es que vaya a ser un action-rpg free-to-play Sad Sad Sad Sad
(21-01-2013 19:45)Belegur link [ -> ]Hombre... terror terror no se... tampoco diria que EA lo vendiese como lo mas terrorifico de la historia... mas bien como un juego bastante tetrico y oscuro, que es exactamente lo que es.
Estoy de acuerdo.
Yo personalmente no lo compré porque me vendieran un juego de terror. Más bien una visión un tanto tétrica e incluso macabra del clásico.