33bits

Versión completa: Kitase: Lightning Returns no es el final de la "Fabula Nova Crystallis"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yoshinori Kitase:

Cita:"Si hablamos del universo que hemos visto en FF XIII, XIII-2 y Lightning Returns, incluyendo Cocoon, Gran Pulse y las islas de LR, entonces si, es el final de este universo. Pero si hablamos de "Fabula Nova Crystallis" y la mitología en la que se basa, no, no es el final, este universo puede continuar."

Fuente
Supongo que se refieren a la existencia del Versus XIII.

Porque ya sería lamentable que siguieran anunciando juegos, cuando aún no publican Type-0 en occidente y el Versus XIII está en el limbo.
Yo tambien creo que se refiere a Final Fantasy Versus XIII y bueno tambien hay cosas, por lo que tengo entendido, en Final Fantasy Type 0.

El universo que han creado no esta nada mal la verdad y puede mirar a muchos cara a cara pero lo malo es la vagueza de Square Enix. La Base de Datos de ambos juegos, Final Fantasy XIII y Final Fantasy xIII-2, tiene mas trama y cosas interesantes que el juego y eso no puede ser porque no estamos hablando de un libro.
Mientras sea el final de Lightning (con muerte incluida) me conformo  XD
(18-01-2013 21:40)Park link [ -> ]Mientras sea el final de Lightning (con muerte incluida) me conformo  XD

Bicho malo nunca muere.


Por Dios, que se trate de Versus
Al leer el titular me ha dado un vuelco el corazon, que susto. Luego he pensado en versus 13 y ya me he tranquilizado un poco, esta noticia parece que confirma que sigue en desarrollo y no lo han cambiado por el 15 ni nada de eso. Pero aun asi, nunca sabes lo que te puedes esperar de square.