33bits

Versión completa: Nuevas imágenes de Dragon Quest X
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 201311492230_4.jpg]
[Imagen: 201311492230_2.jpg]
[Imagen: 201311492230_3.jpg]
[Imagen: 201311492230_1.jpg]
[Imagen: 201311492230_5.jpg]
[Imagen: 201311492230_6.jpg]
[Imagen: 201311492230_7.jpg]
[Imagen: 201311492230_8.jpg]

Vandal.
Hay que matar de forma muy dolorosa al creador de interiores de este juego.

Espero que sean de la versión de Wii... porque por dios, ni un puto efecto de luz, y ese aborto armarios que cualquier crio es capaz de dibujar la textura en el gimp...
(14-01-2013 11:34)thewazaa link [ -> ]Hay que matar de forma muy dolorosa al creador de interiores de este juego.

Espero que sean de la versión de Wii... porque por dios, ni un puto efecto de luz, y ese aborto armarios que cualquier crio es capaz de dibujar la textura en el gimp...

Doy por hecho que es Wii porque los personajes ni proyectan sombra.

Pero vamos... que la versión de Wii U va a ser una mierda como un piano visualmente, me juego lo que sea.
(14-01-2013 12:55)chente link [ -> ]Doy por hecho que es Wii porque los personajes ni proyectan sombra.

Pero vamos... que la versión de Wii U va a ser una mierda como un piano visualmente, me juego lo que sea.
que no proyecten en wii los personajes sombra no es raro. Lo que es raro es que un puñetero armario, no tenga ningún tipo de sombra en la pared, preecha ni nada.

(14-01-2013 13:05)EarthBound link [ -> ]Pero si eso es que es una mierda para Wii también. Cojones, es una cutrada hasta para PS2, no jodamos. Ahora, he de decir que si con ello se reduce considerablemente la carga del juego y tiene una conexión mucho más fluida y sin ralentizaciones, bienvenido sea. La cosa está en ver si es un tostón infumable y repetitivo como World of WarCraft o, por el contrario, tiene cosas que hacer.

Que en Wii no tengan sombras no lo veo tan extraño. Estamos hablando de un MMO, con posibles cientos de personajes en el mismo escenario cada uno con su propia ropa: es decir: multitud de texturas cargadas a la vez. Eso consume. Pero en WiiU ya estamos en un sistema mas potente con lo que un minimo, al menos un mínimo de efectos preprocesados, no tiene excusa.
Buenas:

Yo es que en WiiU me espero exactamente el mismo juego que en Wii pero en HD...

Y aún así lo que puede hacer que éste juego no se venga a casa no es eso sino que sea un juego tipo Ultima Onloine, WoW o Final Fantasy XI...

Un saludo.
Vergüenza deberia darle a alguien sacar a la venta esta cosa Facepalm:
Aún con todo, los dientes largos como espadas. Desde que jugué a la octaba entrega en PS2 no he catado ningún otro DQ Sad Daría lo que fuera por verlo en PS3 o al menos en la 360.
(14-01-2013 19:49)mrbj link [ -> ]Aún con todo, los dientes largos como espadas. Desde que jugué a la octaba entrega en PS2 no he catado ningún otro DQ Sad Daría lo que fuera por verlo en PS3 o al menos en la 360.

Sinceramente, mas te valdria echarle mano a cualquiera de los DQ de Nintendo DS antes que a esta cosa.
(14-01-2013 20:36)Belegur link [ -> ]Sinceramente, mas te valdria echarle mano a cualquiera de los DQ de Nintendo DS antes que a esta cosa.

No si he oido maravillas de algunos DQ de la DS, pero desde que me compré la tele de 32 pulgadas ya no me apetece jugar en otra cosa Big Grin

Y bueno para mi iría bien servido con lo visto puesto que no soy muy exigente con ciertos detalles. Con que conservara el 'espiritu' del DQVIII me conformaba sin más.